jueves, 10 de febrero de 2011

SITUACIÓN ACTUAL

A estas horas muchos de vosotros conoceréis  que se esta haciendo realidad todo lo que veníamos diciendo desde el año pasado, sobre todo que esta situación esta siendo provocada deliberadamente por los responsables. Van a retrasar los pagos de manera sistemática, lo que no sabemos para que estarán utilizando el dinero que le están sisando a los trabajadores ¿fondo de reptiles? ¿campañas electorales? ¿fondo de pensiones para amiguetes? ¿financiación de partidos políticos? la poca vergüenza de estos desalmados llega al punto de haberle quitado a los ciudadanos el servicio y ademas ahora no pagarles a los trabajadores, ademas tienen la desvergüenza añadida de hacernos llegar a través de sus "representantes" recortes de salarios y aumentos de jornadas ¿para que? ¿para que se lo gasten y despilfarren en sus caprichos? ¿o es que intentan presionarnos para que traguemos con sus propuestas FASCISTOIDES?.
Ahora es cuando pretenden  la plantilla tenga que vivir situaciones que, añadidas a las continuas broncas con los usuarios que se quejan con razón de la falta de servicio, son difícilmente soportables, generando una situación tal de estrés que nos tememos que los trabajadores no asimilaran. Con esto no queremos decir, para eliminar cualquier interpretación malintencionada o cualquier duda que pueda existir, que estemos incitando a los trabajadores a huelgas encubiertas, bajas masivas o cualquier otra de esas sandeces que se inventaron en 2008 para sancionarnos, lo que queremos decir es que están poniendo a los trabajadores en una situación limite psicológicamente hablando, aunque conociendo la falta de respeto que estos malhechores tienen hacia los trabajadores tampoco nos extraña.
El próximo lunes nos reuniremos los cuatro sindicatos para poner en marcha la respuesta, pero visto lo visto es de prever una campaña electoral movidita, que parece ser es lo que buscan, mientras, y ante la campaña secundaria de presión que han puesto en marcha a través de los secuaces que estos indeseables tienen en el centro de control y en el Departamento de "Técnico", todos sabemos de quienes hablamos, que no son todos, nuestra posición es que denunciéis EN EL JUZGADO DE GUARDIA cualquier intento de coacción o presión, que os puedan hacer. NO HAY QUE RECORDAR QUE EL MOOBING ESTA PENADO POR LA JUSTICIA ORDINARIA INCLUSO CON PENAS DE PRISIÓN, no os dejéis amilanar, apelamos a que pongáis en marcha el espíritu de la Jueza ALAYA, podemos estar ante los últimos coletazos del régimen fascista que implantaron en nuestra empresa en 2007.....VOTA POR Y PARA TU FUTURO....NO VOTES INDESEABLES.....VOTA LEGALIDAD....VOTA BUENAS PRACTICAS....VOTA HONRADEZ....VOTA BUENA GESTIÓN....VOTA POR UNA TUSSAM ÍNTEGRAMENTE PÚBLICA........ QUIEN NO CUMPLA ESTOS REQUISITOS, FUERA DE TUSSAM, Que no te vendan siglas, que no te engañen con ideologías falsas....ningún partido político puede ser de izquierdas si no cumple ciertos requisitos, ni siquiera los de centro se acercarían a ello....