jueves, 15 de julio de 2010

¿DONDE ESTA AHORA LA ROJA?

En los tiempos en los que la imagen, la falsa apariencia y la hipocresía están tan presente, nos encontramos con situaciones reales que se escapan a la mediatización de estos actores de teatro del tres al acuarto, quizás porque sus "posibles clientes" no se encuentran entre personas de esa nacionalidad y le cojen muy lejos.
La noticia que nos trae nuestro compañero, amigo y ahora PERIODISTA", JACK DANIEL´S, es ciertamente sobrecogedora por los precedentes del asunto...si esto lo extrapolamos a la España mas negra nos encontramos en el mismo punto que ahora, salvando las distancias, denuncian, de manera mas mediática que efectiva, organizaciones sociales.
Sabemos que nuestra aportación mediática es mas que limitada, pero como hemos demostrado de manera practica en todos estos años de recorrido sindical, preferimos la efectividad aplicada en vez de distintivos absurdos como el Optima que no aportaron en la practica ningún avance y sí un despilfarro económico que podría haber sido invertido en mejorar la situación de personas, no solo con el riesgo de ser discriminadas, sin no con el riesgo de su propia integridad física...¿pero? tiene que haber de todo y por eso están los actores hipócritas de la "tarjeta roja".. vaya desde aquí nuestro sumatorio a la denuncia que hace nuestro amigo Jack. de una situación que jamas de tendría que haber producido...