jueves, 1 de julio de 2010

ESTO SI ES JUSTICIA

Buenas noticias y primer acto, el Juzgado de los Social de Sevilla HA DECLARADO ACCIDENTE LABORAL EL SUICIDIO DE NUESTROS COMPAÑERO J.LUIS ALONSO.
Este es un paso más para que se haga justicia, esa justicia que otros sindicatos de la empresa pretendieron que se hiciese cargándoles el mochuelo de algo que no habían cometido y que después pretendieron cargar a nuestro sindicato por hacer lo que teníamos que hacer en ese momento y que en este año hemos podido corroborar a tener que hacer, no una, sino dos huelgas para intentar corregir la situación laboral de la empresa.
Ahora es cuando viene lo bueno, la familia nos ha trasladado su intención de llevar al banquillo que todos los que provocaron el desgraciado suceso. En este punto los hay con muchas papeletas y los hay que, si da tiempo, pueden encontrarse con una sentencia condenatoria que podría llevar a sumar el mínimo para que visiten por una buena temporada el Hotel “Sevilla I”, a pensión completa.
Solo nos queda felicitar a la familia por este éxito y esperar que la justicia siga poniendo en su sitio a esos que por el mero hecho de ser cargos o representantes públicos se creen que son omnipotentes y todopoderosos.