domingo, 28 de abril de 2013

REFLEXION DIRECTA

Cuando las posturas entre dos partes empiezan a ser cada vez más agrias es porque una de las dos partes ha cambiado de posición o ha desvelado cual era la misma desde el principio aunque estuviese enmascarado.
Esto se puede aplicar a ambas partes porque seguro que las dos acusaran a la otra de lo mismo, de ahí que seguramente las estrategia pasara por que las acciones que se realicen desde la “enmascarada” hacia la otra sean de una sutileza que le permitan justificarla como error puntual o percepción equivocada, no así la reacción de la “legal” que pretenderán que todos la califiquen de desmesurada o radical.
La identificación de las partes será clave en todo el proceso y podremos ver que solo la parte de que ha mantenido la posición desde el inicio es la que se puede denominar como “legal”, seguramente la “enmascarada” tenga más aliados mediáticos y por el contrario la legal es la que tiene más aliados reales, esa es la diferencia y por eso el principal ataque de la “enmascarada” venga encaminado a restar credibilidad a la “legal” `para minar así su capacidad de reacción.
En una posición a dos bandas se trataría de una lucha poco compleja en la que saldría vencedor el que juegue mejor sus cartas. En este caso no, tendríamos actores secundarios que jugarían a favor de eliminar a toda costa a los que les han dejado en algún momento con el culo al aire publicitando sus acciones barriobajeras realizadas contra los que supuestamente defendían.  
A bote pronto esto es un escenario que vemos bastante cercano. De momento la empresa retoma la estrategia de negociación de tener todo los acuerdos ya cerrados y de meterlos en un bloque para que traguemos con algo que es infumable que seguramente ponga encima de la mesa en el último minuto. ¿Os suena?...Sí, habéis acertado, la misma estrategia que “GUILLERMITO EL ACOSADOR”, hay cosas que no cambian, es mas hay cosas que se han escenificado para que así sea.
Dicho todo esto en abstracto, os lo aclararemos mas en próximos escritos, ya con datos concretos que esperamos no deje ni un solo lugar a la duda y nos traiga recuerdos de épocas pasadas, pero no los recuerdos de a ellos les interesa, si no los recuerdos de esa época en la que hicieron lo mismo a los trabajadores y la plantilla dimos una lección de compromiso plantado cara de manera que solo sabe hacer la plantilla de esta empresa y meandose literalmente en las puertas de los cómplices.
El señor Jesús Maza hizo a los representantes del Comité de Empresa una exposición que invitaba a la reflexión por nuestra parte antes de cambiar el rumbo…o nos engaño o le están engañando a él…pero la manita por el lomo que se la pase a sus perritos que mueven el rabo cada vez que les dice chiri, chiri.