domingo, 14 de abril de 2013

PARA CUANDO TU VAYAS....


La reflexión de este domingo de pre feria tendría que ser algo más alegre o positiva, pero lamentablemente lo acontecido en estos últimos días no da para una reflexión alegre, más bien para lo contrario.
Habitualmente nos enredamos en asuntos menores que sirven para que los mediocres crean que tienen su espacio, lo que viene siendo cortinas de humo emocionales, pero cuando la realidad aflora y deja ver toda la crueldad de la que es capaz es cuando entendemos que no merece la penar perderse en pamplinas y pijotadas de los mediocres.
La vida es importante solo porque te da la oportunidad de vivir y si eres capaz de que los que están a tu alrededor sean felices, mucho más, a pesar de que existan indeseables que solo viven para joder a los demás al precio que sea con tal de obtener gasolina que haga funcionar el vehículo de su egoísmo.
Esta noche nos quedamos con el punto altruista, a lo mejor porque es lo que hace grande a las personas y lo que los mediocres egoístas jamás serán capaces de conseguir…si alguien te jode algún día, no pierdas el tiempo en buscar venganza, pierdes vida. Pero si por el contrario cuando ese que en algún momento te jodió necesita una mano, dásela, seguramente no le hagas reaccionar, pero al menos y tampoco te ha arrastrado a su pensamiento egoísta y has vivido todo el tiempo sin perder un segundo en quien no lo merece.
El mensaje subliminar lo dejamos para el cobarde que va de amigo del pañuelo y sin embargo dejo que se ahogara por no mojarse la ropa, el que habla de calentadores y solo ha visto el fuego en la tele, el cobarde que con sus acciones fuera de la ley puteo a toda una plantilla y además para todos los que están detrás de esos pensadores de salón que juegan a vestir el muñeco más que a dar la cara de verdad…tienen que haber de todo…de hecho lo hay y a lo mejor demasiado cerca…pero eso es otro cantar que dejaremos para el domingo que viene…o quizás no, depende de los tocacojones.
PD: Hasta las 24 horas es domingo…pos si alguno no se había enterado.