martes, 13 de noviembre de 2012

LA DELEGACIÓN DE EMPLEO


Como ya conocéis y así os lo hemos hecho llegar en un reparto físico, la jornada de mañana estará dedicada a secundar la huelga, en lo que no nos vamos a reiterar.
Si queremos poneros de manifiesto que, al contrario que en otras ocasiones, la delegación de empleo vuelve a ningunear a los sindicatos convocantes en el interno, es decir, a los que hemos convocado por nuestros derechos directos.
En otra huelga, sobre todo cuando afectaba al otro partido, se cuidaban muy mucho de reunirse con nosotros, e incluso imponernos, servicios mínimos abusivos.
En esta ocasión no han tenido ni el detalle, no solo de reunirnos, sino ni siquiera de comunicarnos nada, como veis máximo respeto de la izquierda hacia los de izquierdas “oficiales”, claro que a lo mejor como nosotros no representamos a los oficialistas pesebreros.
En fin es bueno que los trabajadores conozcamos del pie que cojean los abrazafarolas de la Junta de Andalucía, conste que este cariñoso apelativo va dirigido a los que toman estas decisiones y a quienes les apoyan, que de todo hay.