lunes, 12 de noviembre de 2012

¿COMO PODEMOS LLAMAR A ESOS QUE CRITICAN QUE LA LUCHA TENGA EL MENOR COSTE PARA UN TRABAJADOR?


No queremos ser o parecer, como algunos nos acusan, los que tenemos la verdad verdadera del mundo mundial, pero tampoco tenemos que renegar de la evidencia de datos contrastables que nos dan la razón.
Ya sabéis que tenemos una huelga prevista para el próximo miércoles, huelga importante a todos los niveles, interno y externo. También conocéis que estamos en campaña electoral y aunque los objetivos son básicamente comunes, cada uno tiene su prioridad, aparecerán criticas incluso de los que es beneficioso para los trabajadores.
Tenemos que tapar la primera andanada…se juega la baza de quien trabaja, quien convoca, quien tiene permiso sindical y quien tiene servicios mínimos, lo de siempre.  Desde siempre hemos sido pulcros en estas cuestiones y hemos utilizado todas las medidas…renunciar al cobro, renunciar al cobro y a los servicios mínimos, que nos descuenten lo mismo que al trabajadores que más le hayan descontado, que la empresa no se quede con el dinero que nos pertenece por ser comité de huelga y donar este dinero a una ONG (esto último fue un acuerdo tácito de todos y solamente lo hicimos nosotros), en fin, todas las opciones posibles que determinen que no disparamos con pólvora del rey y no nos cuesta el dinero como a otro trabajador mas.
En esta huelga hemos decidido solicitar que no se nos asignen servicios mínimos a los que trabajen ese día, de lo demás….LO QUE RECOJA LA NORMATIVA VIGENTE EN CADA CASO….SI NOS TOCA QUE NOS TOQUE, PERO SI NO, PUES NO….es evidente que hacemos esto, no por beneficio personal, no. Lo hacemos porque a ningún afiliado de ASC le va a costar dinero hacer esta huelga, dado el uso que haremos de nuestra BSR (bolsa de solidaridad y resistencia) por lo tanto todo lo que nos ahorremos porque nos acoja la ley, será dinero que revertirá en esa BSR, es decir, invertiremos ese dinero en nuestro futuro.
Dicho esto, cualquier trabajador medianamente inteligente, o sea todos, podrá deducir cuales son los intereses que mueven a los que puedan criticar esto.