lunes, 26 de noviembre de 2012

PINICHO SE CONVIERTE EN MACHO CABRIO


Bueno, empezamos bien la legislatura…de momento a algunos creen que les ha salido un brote de telepatía espontanea y atendiendo a sus publicaciones creen leernos la mente o es que se confunden con sus pensamientos cuando hablan de pretensión de engañar a los trabajadores…ellos no solo lo pretenden sino que además lo hacen….lo que viene siendo hechos concretos y no elucubraciones.
Si analizamos ese escrito veremos claramente que se trata de una pataleta o de un mal perder….a tenor de sus declaraciones…esta legislatura si les interesa hablar de votos y de porcentajes, datos que en las ultimas obviaron de manera interesada, pero podemos hablar de porcentajes, pero el resultado sigue siendo el mismo…SON LOS PERDEDORES CLARO DE ESTAS ELECCIONES Y ESO LO DECIDEN LOS TRABAJADORES NO ASC POR MUCHO QUE PRETENDAN CULPABILIZARNOS.
Sabemos que les molesta que hayamos tenido previsión y creado la bolsa de resistencia, pero eso no es motivo para mentir descaradamente y suponemos que llegado el caso no tendrán inconveniente en demostrar eso en el foro oportuno, sobre todo lo de la presión, si por presión entendemos que diésemos un sobre con el voto a los trabajadores que nos lo solicitaban, no obstante entendemos que estén cabreados porque los sus afiliados les dan la espalda e imaginen que el sobre contenía billetes de 500€ o un cuarto de chopper….en cualquier caso no hemos sacado pecho, de momento, ellos si actúan como niños chicos con la pataleta caprichosa, que no es nueva, recordad 2004.
Se han molestado los muchachos porque le hemos quitado el título de “segunda fuerza sindical”, para nosotros lo son, al menos de manera moral ese título honorifico se lo ha ganado el SITT…al menos aludiendo al mismo criterio que ellos tenían allá por 2008…claro que ahora ya no vale porque no les beneficia.
Si entramos en posibilidades de pivotaje ya es el acabose…..sobre todo porque no saben ni leer…a ver si se enteran….lo lógico es que con determinado tipo de sujetos, que no de siglas, sea casi imposible llegar a acuerdos, a sectarismo toca, y el análisis que hacemos sobre la correlación de fuerzas y pactos está basado en dicha argumentación…pero a los chavales les molesta que no pensemos como ellos, claro.
Hablar de legislación y de vulneraciones es inaudito, sobre todo interpretar lo que es o no propaganda electoral atendiendo a la jurisprudencia al respecto, pero no nos coge de sorpresa, también acusaron públicamente en prensa a los compañeros de ser culpables de rompelunas con una interpretación de los expedientes un poco partidista e interesada…¿Qué nos podemos esperar ahora?, por cierto, tan ilegal como presentarnos por Administrativos…¿Por qué entonces la mesa electoral no lo impidió?...
Para cerrar podemos deja patente que ellos hacen interesadamente un análisis subjetivo y obvian que en su escrito, al principio, dicen una cosa y luego otra  ¿Cuántos votos teníamos en las anteriores elecciones? ¿Más que ningún sindicato?...¿cuántos tenemos ahora? ¿Más que ningún sindicato?...es mas ¿en qué quedamos? ¿Votos o delegados? ¿o es que quieren la baraja de ganar y la de no perder?...en lo único que le damos la razón es en que ellos siempre tiran al monte, pero en machote.