martes, 4 de octubre de 2011

RUN, RUN....


Todos conocemos la galopante pandemia de rumurologia que existe en esta empresa. También conocemos que ASC, como organización, tiende a abstraerse de la misma, lo que no quita que de vez en cuando dejemos claro nuestro posicionamiento.
En relación a ese supuesto “poder” que se rumorea estamos cogiendo, solo decir que si bien eso para algunos puede ser un elogio, para nosotros no  se trata más que de bulos intencionados ¿con que objeto? Pues quizás se trate de la misma estrategia que llevaron a cabo en 2005, dado que nuestro supuesto avance en “cuota de poder” se relaciona directamente con la pérdida de cuota para otros.
Ni que decir tiene que la rumurologia parte de segmentos de la empresa que están claramente identificados con un estilo, con unas personas y con unas siglas, no solo sindicales.
La utilización de la técnica del desborde de tareas es un nexo común en estos grupúsculos de poder factico, quizás porque está claramente demostrado que los mismos carecen de la capacidad de multitarea y creen que así agotan al enemigo.
Nuestra organización solo tiene que dejar claro, a los “cotillas”, a los golfos, a los pelotas, a los perros y demás fauna vírica, así como a la empresa, que nos importa poco si dicen, si hacen o dejan de hacer…nuestro posicionamiento es siempre el mismo, independientemente de que moleste a los que buscan beneficios a costa de los demás….sobre todo que jamás perseguimos a nadie, a colectivo, a departamento o a sección, esa no es nuestra tarea, eso sí, recordando que el derecho de uno termina donde empieza el de los demás.