Ante la misiva cinica de nuestro gerente ausente, le remitimos al gerente y a los usuarios la verdad de su pantomima y de paso tambien al Alcalde y a quienes les bailan el agua.
1.-Orgullosos de tener una sobrecarga de
trabajo tremenda.
2.-Orgullosos de trabajar tandas de trabajo de
7 y 8 días continuamente.
4.-Orgullosos de trabajar tantísimos fines de
semana seguidos.
4.- Orgullosos de tener horarios y
irrealizables
5.-Orgullosos de hacer continuamente
ampliaciones y cobrarla a una miseria.
6.- Orgullosos de que cada vez que pueden los
metan la mano en la cartera.
7.- Orgullosos de que privaticen la taquilla
del aeropuerto.
8.- Orgulloso de que me quiten la paga de
vacaciones desplazadas si me pongo un dia malo en periodo estival de
movimiento.
9.-Orgullosos de escuchar al público quejarse
x la tardanza del bus.
10.- Orgullosa de terminar las tardes a la una
de la noche o de empezar las mañanas a las cuatro.
11.- Orgullosos de nuestra magnífica estancia
en la Alameda.
12.- Orgulloso de que me quiten tiempo en los
desplazamientos.
13.- Orgulloso de que no me atiendan al telefono
cada vez que llamo.
14.- Orgulloso de que no me cojan la fonia
cuando tengo problemas
15.- Orgulloso de que haya esquiroles
traidores en la pantilla fomentados por la empresa.
16.- Orgullosos de que determinados
controladores nos traten irrespetuosamente.
17.- Orgulloso de que el Jefe de Operaciones
tape las carencias de mandos intermedios a costa de os conductores.
18.- Orgullosos de no tener coches por la
mañana o para los cambios por averias.
19.- Orgullosos de que algunos mandos no
pongan los coches a la sombra antes los cambios por los aires.
20.- Orgullosos de los jefes que hacen los
pliegos para comprar tartanas con aires insuficientes.
21.- Orgullosos de tener asientos de felpa sin
mantenimiento y llenos de manchas y mugre.
22.- Orgullosos de tener un gerente mentiroso.
23.- Orgullosos de que la empresa monte servicios gratuitos a costa de nuestras espaldas.
24.-Orgullosos de que la junta nos endose un préstamo de 18 millones sin comerlo ni beberlo.
25.-Orgulloso de que mecánico, supervisor y controlador intenten obligarte con rueda reventada o sin baliza etc a seguir circulando incluido con usuarios.
26.- Orgullosos de que hoy domingo haya 10 faltas al trabajo y no se cubran
27.- Orgullosos de los baches de las calles que nos rompen las espaldas
28.- Orgullosos de que unos trabajemos en turnos malos y coches malos mientras otr@s trabajan a la carta y con vehículos nuevos.
29.- Orgulloso de que el exceso de horas del cómputo, el de los desplazamientos y los asuntos propios te los den cuando quieran y no cuando a ti te hacen falta.
30.- Orgullosos de que los horarios sean inasumibles y los usuarios tengan que espèran en las paradas mas de 20 minutos.
31.- Orgullosos de que los servicios nocturnos no sean reforzados ni cuando hay eventos y conciertos.
CAPTURAS DE PANTALLAS DEL DESPROPOSITO DE SERVICIO A LOS USUARIOS
¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES DEL SERVICIO?





