domingo, 28 de junio de 2026

LISTA DE LOS ORGULLOS DEL PERSONAL DE TUSSAM

Ante la misiva cinica de nuestro gerente ausente, le remitimos  al gerente y a los usuarios la verdad de su pantomima y de paso tambien al Alcalde y a quienes les bailan el agua.

1.-Orgullosos de tener una sobrecarga de trabajo tremenda.

2.-Orgullosos de trabajar tandas de trabajo de 7 y 8 días continuamente.

4.-Orgullosos de trabajar tantísimos fines de semana seguidos.

4.- Orgullosos de tener horarios y irrealizables

5.-Orgullosos de hacer continuamente ampliaciones y cobrarla a una miseria.

6.- Orgullosos de que cada vez que pueden los metan la mano en la cartera.

7.- Orgullosos de que privaticen la taquilla del aeropuerto.

8.- Orgulloso de que me quiten la paga de vacaciones desplazadas si me pongo un dia malo en periodo estival de movimiento.

9.-Orgullosos de escuchar al público quejarse x la tardanza del bus.

10.- Orgullosa de terminar las tardes a la una de la noche o de empezar las mañanas a las cuatro.

11.- Orgullosos de nuestra magnífica estancia en la Alameda.

12.- Orgulloso de que me quiten tiempo en los desplazamientos.

13.- Orgulloso de que no me atiendan al telefono cada vez que llamo.

14.- Orgulloso de que no me cojan la fonia cuando tengo problemas

15.- Orgulloso de que haya esquiroles traidores en la pantilla fomentados por la empresa.

16.- Orgullosos de que determinados controladores nos traten irrespetuosamente.

17.- Orgulloso de que el Jefe de Operaciones tape las carencias de mandos intermedios a costa de os conductores.

18.- Orgullosos de no tener coches por la mañana o para los cambios por averias.

19.- Orgullosos de que algunos mandos no pongan los coches a la sombra antes los cambios por los aires.

20.- Orgullosos de los jefes que hacen los pliegos para comprar tartanas con aires insuficientes.

21.- Orgullosos de tener asientos de felpa sin mantenimiento y llenos de manchas y mugre.

22.- Orgullosos de tener un gerente mentiroso.

23.- Orgullosos de que la empresa monte servicios gratuitos a costa de nuestras espaldas.

24.-Orgullosos de que la junta nos endose un préstamo de 18 millones sin comerlo ni beberlo.

25.-Orgulloso de que mecánico, supervisor y controlador intenten obligarte con rueda reventada o sin baliza etc a seguir circulando incluido con usuarios.

26.- Orgullosos de que hoy domingo haya 10 faltas al trabajo y no se cubran

27.- Orgullosos de los baches de las calles que nos rompen las espaldas

28.- Orgullosos de que unos trabajemos en turnos malos y coches malos mientras otr@s trabajan a la carta y con vehículos nuevos.

29.- Orgulloso de que el exceso de horas del cómputo, el de los desplazamientos   y los asuntos  propios  te los den cuando quieran y no cuando  a ti te hacen  falta.

30.- Orgullosos de que los horarios sean inasumibles y los usuarios tengan que espèran en las paradas mas de 20 minutos.

31.- Orgullosos de que los servicios nocturnos no sean reforzados ni cuando hay eventos y conciertos.

CAPTURAS DE PANTALLAS DEL DESPROPOSITO DE SERVICIO A LOS USUARIOS 

¿QUIENES SON LOS RESPONSABLES DEL SERVICIO?