Como anunciábamos ayer, hoy, la reunión a la que tan urgentemente nos convocó el gerente el pasado viernes, no ha sido para aportar nada nuevo, sino otra de las habituales sesiones de intento de hipnosis de las suyas.
Todas las chulerías de los directivos y jefes tienen con las
representaciones de los trabajadores (la que se deje claro) les falta para enfrentarse
al consorcio y a los políticos del ayuntamiento y la junta, tanto es así que no
tienen cojones de cortarle el servicio como medida de presión…¿recordáis eso de
que si no se firmaba el convenio en diciembre perdíamos el dinero?...pues les
falta cojones, y en cierta manera lo entendemos….¿quién les va a ofertar un
trabajo como el que tienen, por no hacer otra gestión más la que plegarse al
amo, por la que además cobran como un directivo de alto nivel de una
multinacional?.
La repercusión a nivel presupuestario supone casi un ………
pero la repercusión de esta cobardía y falta de profesionalidad directiva la
vivimos los trabajadores en nuestro día a día…insistimos, 176 trabajadores
menos para este verano en relación al verano siguiente y, claro, después de ver
lo que sucedió ayer domingo con coches a 30 minutos en la 3 y a más de 15 en la
2, pues va a tener la deferencia que contratar a 9 conductores más, lo que dejaría
el déficit respecto al verano de 2025 en 167 conductores.
Ellos desde su miserable atalaya pretenden sumirnos en el
fango a los curritos y nosotros desde ese fango procuraremos que lleguen a la
opera llenitos de mierda…que es lo que merecen.
Mañana nos reunimos los sindicatos para elaborar las
acciones a seguir, puesto que desde el viernes a hoy no ha variado ni un ápice
nuestra percepción del atraco, precisamente y como le hemos dicho, porque así
se empezó la otra vez allá por 2001 y tuvimos que contrarrestar firmemente a
posteriori cuando quisieron dar forma a lo planeado LA PRIVATIZACIÓN, creyendo que lo tenían todo hecho.
Repetimos los que dijimos en el día de ayer; Para ASC es condición indispensable
que se realice un contrato programa, una moción en el ayuntamiento en la que
todos los grupos político se retraten,
todo con la intención de garantizar la financiación de Tussam, su estatus de
empresa pública en toda su dimensión y un compromiso de que la línea 3 de metro
sea gestionada y explotada por Tussam…mañana, tras la nueva chulería del vende
burras, propondremos a los compañeros la realización de una contundente nota
de prensa…aportamos nuestro humilde granito de arena a quitar caretas.