Nueva reunión que, con muchísimos puntos a tratar, solo sacamos una conclusión: mucha falta de medios y más cicatería aun para solucionarlos.
La falta de vehículos para un servicio sobredimensionado por encima de nuestras posibilidades, la falta de herramientas y además de mala calidad, la carencia de herramientas de diagnosis, la falta de ropa para los mecánicos de nueva incorporación, son signos claros y evidentes de que la gestión es absolutamente nefasta.
Estamos en una empresa de balonazos hacía delante en la que incluso la tan cacareada limpieza de los asientos nuevos o la del puestos de conductor pretenden eludirla…algo que ya advertimos pero de lo que se hicieron oidos sordos por parte de los mascas sindicales, eso sí, quieren hacer de jueces y que todos hagamos de policías porque dos o tres ensucien el puesto de conductor para según ellos informarlos de que eso no se debe hacer…¿te lo crees?...¿la limpieza no deberia de ser de oficio?...!!Que sinverguenzas madre mía!!
Aunque es evidente desde el punto de vista normal de un trabajador, la falta de profesionalidad de los que mandan, hay representantes que están a favor de buscar al culpable entre la tropa para tapar las deficiencias y carencias de esos jefecillos. ASC ha hecho constar en acta que los conductores no somos policías y que nos limitaremos a dar parte, en caso que el vehículo no esté en condiciones de higiene y limpieza, tal y como nos obliga el Reglamento para la Prestación del Servicio, asi como de retirar el vehículo si fuera necesario.
Eso sí, dejamos claro que tanto por suciedad en el puesto de conductor como en el del pasaje, dado que al parecer nuestro gerente desconoce la normativa que le mandata el ayuntamiento y se pegaba la vacilada de hacernos indicaciones de que eso del parte solo es para el puesto de conductor. Sin comentarios. Queda claro que ni el jefe de la tropa conoce las normas, imagina los jefecillos de medio pelo
La RE nos comunica que va a hacer una encuesta para comprobar cómo está eso de la limpieza en el puesto de conductor, una encuesta que sin estar aún acordada en el seno de la comisión, ya estaba colgada en el correo corporativo antes de terminar la reunión, eso si; la encuesta es VOLUNTARIA y que de nuestro tiempo la hagamos cuando nos sobren diez minutos en alguna cabecera…trasladan sus obligaciones a los conductores, y gratis, como la calle siete.
En positivo hemos sacado lo que es lo normal en esta casa y que ya adquirieron en su día: el compromiso de la limpieza de los asientos nuevos y que el personal de la casa va asumir reparaciones de vehículos en garantía…poca vergüenza no, lo siguiente…
También nos comunican nuevas incorporaciones en el área de mantenimiento, lo que no sabemos es cuando, ni cuantos, no lo han podido confirmar.
Conclusión: falta de medios y cicatería extrema, mismos medios y más trabajo, más productividad a coste cero y eso no lo puede echar para atrás el interventor ni el techo de gasto…comisión de mantenimiento inoperativa.