En el consejo de administración de hoy podemos destacar como elemento intuido por nosotros a principios de año y que hubiese sido una buena ocasión para que el resto de sindicatos apoyaran nuestra propuesta de la prima por usuario…se constata que estamos llevando a más gente y haciendo más kilómetros, pero cobrando igual o menos.
Constatamos la caída de la velocidad comercial, lo que a
todas luces es discutible…más obras, más coches en blanco, menos controladores…los
pocos coches que van cargando llevan a más personas, lo que constata la mala
gestion y nuestra alta productividad no
remunerada.
De averias no dicen nada, logico, pero ademas dicen que las quejas de los usuarios han bajado…¿tú qué crees?...si fuésemos un partido de la oposición haríamos encuestas a pie de autobús…lo mismo dan con la estafa…¿y si los canales de reclamación son tan farragosos que el usuario no pierde el tiempo?...ahi hay tela del telón para los politicos, maxime teniendo la encuesta no manipulada que han facilitado en el consejo…y dicen que la vueltas perdidas por averias se encuentran entre el 0.28 y el 0.38 del total…y por falta de personal entre el 0.01 y el 0.06…más productividad no remunerada.
Tambien hemos aumentado los ingresos por ventas de tarjetas no
bonificadas crece entre un 11.47 y un 65.15% según el mes, lo que supone no solo
mayor productividad sino que ademas queda traducida en más ingresos para la
buchaca política…y para ti en más
productividad no remunerada.
En temas económicos pues tenemos la red financiera a base de
autorizaciones crediticias (eran 3 millones con el chato y este se lo pone en
el doble) por si la cosa se va de madre,
que los directivos no tengan que dirigir y solo tirar de tarjeta. Las cuentas
previsionales para el cierre de 2025 terminan, en principio, con superávit…en
la imagen podeis ver el reconocimiento explicito realizado para la plantilla implicada
en el aumento de servicio lo que significa más
productividad no remunerada y medallita para el gerente.
Tenemos que destacar en negativo que la inversion en flota
no está consignada, es decir, no está presupuestada y pretende comprometerse
con una declaración política de modificaciones presupuestarias lo que, caso de
no cumplirse, cerraríamos el año con un déficit bastante elevado…según las
necesidades, concretamente de 27 millones de euros…!!al loro con esto!!
Hasta aquí el breve resumen…decir que huele a privatización sería
una putada en fechas navideñas…pero bueno, ni siquiera en febrero parece importar
mucho todo esto que se ve venir, especialmente para los más nuevo que no lo
entienden asi como para los viejos menos comprometidos, que lo huelen pero les
importa un bledo….muuuuu lejoooos...DE LAS MAYORIAS SEGUIMOS SIN HABLAR, VALORADLO VOSOTROS SI OS SALE DEL ALMA


