lunes, 16 de diciembre de 2019

RIESGO DE INCENDIOS

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: RIESGO DE INCENDIOS

16 de diciembre de 2019

         Entendemos que a usted le venga bien seguir dando la penosa imagen, lo mismo busca que lo echen con una jugosa indemnización, pero a los trabajadores que si nos preocupa esta empresa, nos preocupa sobremanera que todo lo que estaba funcionando de manera excelente y que ha sido fruto del trabajo de sus dos antecesores, lo esté tirando al garete sin justificación, de las filtraciones interesadas de falsedades que se están lanzando a los periodistas, ya ni hablamos.

         No obstante y como a nosotros si nos importa y nos importa jurídicamente que tenga usted conocimiento anticipado de las anomalías, le remitimos fotos que nos mandan desde el taller. En dichas fotos observara la suciedad de los motores, con restos de aceite y mugre que pueden contribuir a que cualquier calentamiento o cortocircuito provoque un incendio, como pasó en el último caso.

         Ahora ya puede filtrar a la prensa todo lo que quiera, pero hay constancia oficial de que, como en el vehículo incendiado en días pasados, usted conoce fehacientemente el riesgo.

         Recordarle que, de momento, no existe conflictividad extrema, aunque si provocación extrema desde esa gerencia, que pueda llevar, al menos a esta representación, a realizar medidas acordes y proporcionadas al ataque que desde esa gerencia, por acción u omisión, se realice, se lo recordamos por si persiste la cosa en filtraciones interesadas en las que se acuse a un solo trabajadores de supuestos sabotajes. Los trabajadores tenemos suficientes herramientas legales para defender nuestros derechos sin tener que acudir a acciones ilegales, eso lo dejamos para los especuladores sin escrúpulos y sin otras capacidades más que la de mentir, empantanar y manipular los datos. Imaginamos que lo ha pillado de sobra.


                  Sin más, reciba un saludo.