martes, 31 de diciembre de 2019

PROCEDIMIENTO DE PARTES DE ACCIDENTES

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: PROCEDIMIENTO DE PARTES DE ACCIDENTES

31 de diciembre de 2019

        
Según nos trasladan, parece que existe algún tipo de problemas con los supervisores de depósito en relación a la recepción de los partes de accidentes. Al objeto de aclarar el procedimiento insistir en que el Supervisor de depósito tiene la obligación de decepcionar los partes de accidentes, sea directamente remitidos por el conductor que lo emita o bien trasladado por este a otro compañero, por lo que solicitamos que se recuerde este procedimiento a quienes corresponda.

Al margen de este procedimiento, en caso de accidente, se le recuerde a quien corresponda que tienen que facilitar al conductor la presencia de un supervisor motorista o del zona que corresponda, si lo hubiere.

Por otra parte, también solicitamos que se le recuerde a los supervisores de depósito que deben gestionar el reparto de trabajo a los incidencias de manera igualitaria, dado que parece algunos supervisores actúan en función de la afiliación sindical o afinidad personal, manteniendo con carga de trabajo a algunos incidencias mientras que otros no cambian ni siquiera un coche y como comprenderá, no está la cosa como para tener a los amíguetes cobrando por la cara y al resto con el doble de tareas.

          Sin más, reciba un saludo.