viernes, 3 de marzo de 2017

PSOE E IU RETOMAN EL DESMANTELAMIENTO DE TUSSAM

Como nos temíamos, atendiendo a la actitud de la empresa desde la llegada del nuevo gerente, las contestaciones a nuestros escritos vuelen a ser del mismo talante que las del la etapa del alopecico…que no nos extrañaría que lo volviesen a fichar.

La respuesta al tema de la limpieza de loa aseos de las estancias es sumamente cínica y esclarecedora: Se escudan en la situación de la contrata de la limpieza….sin comentarios.

Hoy, que hemos reiterado la falta de limpieza también en el mobiliario de las estancias, podemos decir sin ningún tipo de rubor que la PUÑETERA GERENCIA se pasa por el arco del triunfo a los conductores…no podemos opinar sobre los que hacen otros sindicatos o el propio comité de empresa porque simplemente estarán a otras lides más importantes para sus intereses.

La desvergüenza de la empresa es supina….para poco mas de 100 trabajadores de oficinas tienen un elenco de 6 o 7 operarias de la limpieza…para 780 conductores que prestan servicio en la calle….UN CERO PATATERO.

La cosa no queda en eso simplemente….la pasada semana, el presidente del comité de empresa nos comunico que había un acuerdo entre la empresa y el personal del pueblo saharaui para donarles varios buses…. Que estos necesitarían voluntarios para trasladarlos por carretera hasta el puerto del Almería.

Sin duda una acción solidaria en principio si no fuese porque, tras contactos con personal de talleres, nos indican que estos vehículos donados están en mejores condiciones que muchos que se quedan en la empresa…¿Quién y con qué criterio decide este sin sentido?...está claro que el criterio de edad no debería de ser decisivo a menos que quien toma las decisiones no tenga ni puñetera idea de lo que hace.

Ante estas circunstancias esperamos que esta donación quede paralizada hasta que la empresa aclare este sin sentido, en todo caso esperamos que los propios conductores sean consecuentes y esperen la aclaración antes de ofrecerse voluntarios, así como que el comité de empresa se manifieste en el mismo sentido, de otra manera sería ser cómplices de los desmanes de políticos de la empresa y además el parecido con esas anteriores etapas aludidas quedaría fuera de toda duda…


Recordad que el binomio PSOE/IU ha sido sinónimo para la empresa de desgracia, técnica, humana y laboral….parece ser que vuelven a las andadas….aunque para ello necesitaran como en esa etapa anterior de cómplices sindicales necesarios…y para ser cómplices se puede optar por la acción o la omisión, esta segunda opción si cabe más mezquina por el hecho de hacerlo desde la cobardía, aunque ambas licitas.