DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: BUSSI Y PARADA AEROPUERTO
Tenemos constancia de que la información de las paradas de la Terminal del aeropuerto que se da respecto al servicio e información relativa a Tussam están mal traducidas, así como el aviso que emite el Bussi de parada también tiene una traducción errónea.
Como ya le hemos hecho llegar en el anterior escrito, creemos que de esta gerencia se debe de cuidar más estos detalles ya que la gran mayoría de usuarios que acceden a este servicio son turistas, siendo esta parte de la imagen que se llevan de nuestra ciudad.
Sin más y en espera de que corrijan estas deficiencias con la mayor celeridad, reciba un cordial saludo.
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: BUSSI Y PARADA AEROPUERTO
Sevilla a 16 marzo de 2017.
Tenemos constancia de que la información de las paradas de la Terminal del aeropuerto que se da respecto al servicio e información relativa a Tussam están mal traducidas, así como el aviso que emite el Bussi de parada también tiene una traducción errónea.
Como ya le hemos hecho llegar en el anterior escrito, creemos que de esta gerencia se debe de cuidar más estos detalles ya que la gran mayoría de usuarios que acceden a este servicio son turistas, siendo esta parte de la imagen que se llevan de nuestra ciudad.
Sin más y en espera de que corrijan estas deficiencias con la mayor celeridad, reciba un cordial saludo.