DE: ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: SERVICIO AEROPUERTO
Ya hemos comunicado en anteriores
ocasiones, seguimos mostrando nuestro malestar con la planificación del
servicio de la línea del aeropuerto, especialmente las llegadas de viernes
tardes y sábados mañana, así como las salidas domingo tarde y lunes mañana.
El
argumentario de la empresa para montar servicios nocturnos en los días 24 y 31
de diciembre ha estado basado en el aumento de los vuelos, algo que a todas
luces es de lógica. Lo que no llegamos a entender es que no se aplique ese
criterio a la hora de regularizar el servicio ordinario, dado que tenemos
constancia fehaciente de que el numero de llegadas y salidas de vuelos se ha incrementado
notoriamente en relación a los que existían cuando retomamos el servicio
directo de esta línea.
Tenemos
claro que la organización del trabajo es competencia exclusiva de la empresa,
pero también sabemos que a buen seguro los usuarios de dicha línea no entenderán
que teniendo constancias de las deficiencias y medios para solucionarlas, se
permita que demos una imagen tan pésima por otros condicionantes exógenos.
Ante
lo expuesto, solicitamos que se planteen y apliquen soluciones que conjuguen los
intereses de todas las partes, especialmente en los días y horarios señalados
al inicio de este texto.
Saludos.