viernes, 20 de enero de 2017

PROTOCOLO CALEFACCIÓN

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE Y PRESIDENTE COMITÉ DE EMPRESA
ASUNTO: PROTOCOLO DE CALEFACCIÓN

Sevilla a 20 enero de 2017.

En el pasado Comité de Seguridad y Salud, del 2 de diciembre de 2016, solicitamos al Director de Operaciones que informara a los conductores y mandos del protocolo por avería de calefacciones o antivahos en los autobuses de la empresa.

La respuesta textual fue que el centro de control tenía instrucciones de aplicar el mismo protocolo de aire acondicionado ante las averías del sistema de calefacción o antivaho.

Como ya anticipamos en la citada reunión al citado Director, el aviso no ha sido transmitido a los conductores y mandos por los medios habituales por lo que nos vemos obligados, de nuevo, a proceder a denunciar ante la Inspección de Trabajo este incumplimiento.

Ante las bajas temperaturas que tenemos, le solicitamos que tome cartas en el asunto y de las instrucciones de manera urgente para que se transmita el aviso por los medios habituales y se proceda al cumplimiento de lo acordado en la citada comisión.

Con referencia al Presidente del Comité de Empresa, esperamos que tenga a bien reforzar esta reclamación y remita una nota de prensa denunciando estos incumplimientos y las condiciones en la que la empresa nos obliga a trabajar. 

Sin más, reciba un cordial saludo.