jueves, 12 de enero de 2017

DEMOSTRACIÓN DE LA INUTILIDAD DEL GERENTE. PRUEBA Nº 1

Hay ocasiones en las que los inútiles se quedan en bragas y salen a relucir a poco que les prepare una simple y descarada carnaza.

Esta mañana y para demostrar el modo de actuación del nuevo gerente, hemos obviado de manera deliberada la línea a la que nos referíamos sobre el tema del contenedor en la parada.

Como ya hemos dicho existe una sustancial diferencia entre la profesionalidad de Torreglosa y Arteaga en comparación con el actual gerente, la celeridad y preocupación por el servicio y por solucionar de manera instantánea estos asuntos demostrada por los antecesores deja más que en evidencia la capacidad del actual.
A nosotros no nos coge de sorpresa, como nos consta que ni al Delegado, ni al Alcalde tampoco le coge nuestra postura de manera sorpresiva…pero en definitiva ellos son los responsables del nombramiento y por consiguiente responsables subsidiarios de las acciones que tenemos previsto llevar a cabo, a menos que se reconduzcan las situaciones.

Son las 12:41 de la mañana y aun tenemos el contenedor en la parada y a menos que tengan poderes sobrenaturales y hayan adivinado el sitio, han pasado de la comunicación como pasan de la mierda, aunque quizás a esta ultima y por afinidad quizás hasta la saluden.

Los conductores tomamos nota de que nos retrotraemos a la época del puñetero calvo de los cojones o, lo que es peor, a la época del Bermejo, a la sazón paladín del actual gerente…en cualquier caso, con un convenio en ciernes empezar a maltratar a los conductores y pasar del servicio de la calle, no lo vemos como una decisión inteligente, claro está que tampoco es extraño no sacar de donde no hay.


En definitiva parece que existe coincidencia entre los partidos al frente del gobierno de la ciudad en esta etapa con la que existía en la época mas negra de la historia de Tussam en lo que a capacidad de los responsables técnicos y políticos se refiere…