viernes, 11 de abril de 2014

TRIBUNAL DE CONDUCTORES


        En el día de hoy se ha celebrado una nueva sesión del Tribunal de Conductores. En dicho tribunal se han estado valorando los meritos aportados por los aspirantes.
        En un principio hemos intentado conocer el criterio de valoración que la empresa pretendía realizar y salta la sorpresa cuando nos encontramos que para algunas cuestiones pretendían ser  flexibles y para otras inflexibles en relación al literal de las bases.
        Esta claro que a estas alturas y después de haber dejado fuera multitud de aspirantes por la insistencia de la empresa en interpretar el literal de las bases, recordamos la mayoría de la empresa en el tribunal, no nos parece de recibo que se pretenda ahora flexibilización y sobre todo nos da que pensar en un extraño interés o encauzamiento de los elegidos en una determinada dirección.
        Para no caer en elucubraciones y pecar de ser subjetivos vamos a esperar a la terminación de todo el proceso para hacer una valoración específica de los resultados según nuestra “bola de cristal” y por ello hemos introducido un escrito dirigido al Presidente del Tribunal en el que dejamos clara nuestra visión y postura al respecto, documento que podéis ver en el enlace.
        Queremos indicar que además las bases, lejos de haber resultado aclaratorias para los aspirantes, como se esperan de unas bases que se precien de ser medianamente serias,  han resultado más ambiguas de lo que en un principio se presuponía, dado que no contábamos con el inflexible posicionamiento de la empresa a la hora de interpretar lo mas favorablemente para los aspirantes, en general, el literal de las mismas, atendiendo a ese supuesto halo de absoluta transparencia que la empresa pretendía transmitir.

        No vamos a dejar de pasar la oportunidad de indicar que lamentamos mucho que aspirantes que partían con una posición ventajosa por meritos exclusivamente que estos ya tenían, ajena a las interpretaciones que la empresa ha hecho de las bases, se hayan quedado fuera, lamentable y bajo nuestro punto de vista totalmente injusto.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ENLACE