jueves, 3 de abril de 2014

ATENTADO A EMPLEADO DE SERVICIO PUBLICO

Ya conocéis que no somos muy dados a realiza manifestaciones sobre lo que consideramos que es obligación de la empresa y debería formar parte del mismo grado de compromiso que los trabajadores tenemos hacia la misma, pero también es de cierta  lógica, en correlación a esa reciprocidad,  que pongamos en valor cuando la empresa realiza actuaciones de las que dimanan ciertos aires de cambio a mejor.

Nos estamos refiriendo a las actuaciones judiciales que la empresa va a llevar a cabo en relación a la última agresión sufrida por un compañero, al margen de la asistencia jurídica que desde nuestra organización, al comunicarnos el mismo que no estaba afiliado, le ofrecimos.

La empresa va a denunciar al agresor por atentado a empleado de servicio público, con la correspondiente reclamación de daños y perjuicios por el tiempo que la línea estuvo afectada,  es decir, si consiguen una sentencia satisfactoria podríamos igualarnos, en ese sentido, al estatus que tienen los médicos.


Hemos de destacar que esta actuación de la empresa deberá de ser de oficio y para todas las agresiones. No sería lógico que en otras zonas de la ciudad no se actuase de la misma manera, de ahí que estaremos vigilantes para que la empresa actué con la misma contundencia, contundencia que aplaudimos,  en todos los casos.