jueves, 4 de febrero de 2010

YO, NERON….DIGO….


    Cuando las personas se creen en centro del universo, todo poderosos e omnipotentes, suelen suceder cosas que tienen poco o ningún sentido.
    Seguramente todos hayáis leído, en el Blog del compañero y amigo Jack Daniel´s. el reportaje en el cual se indica que la empresa TUSSAM le pide explicaciones por un escrito publicado en su blog ¿os parece inaudito? Pues la cosa no queda ahí, resulta que desde la dirección de TUSSAM, pide explicaciones a nuestro sindicato por un escrito publicado en nuestros medios informativos, del que al parecer con su magnánima videncia, su tarot o su bola de cristal han deducido que va dirigido a la empresa TUSSAM.
No podemos acusar a la empresa de falta de inteligencia, aunque tampoco sabemos de qué manera ha leído el escrito para deducir que nos referimos a un trabajador de la empresa TUSSAM, sobre todo teniendo en cuenta que el escrito está referido a un trabajador de una empresa de vigilancia que no tiene relación la plantilla de TUSSAM y en relación a una cuestión que se esta indagando, fin, ante la falta de argumentos contra nuestra intachable actitud, buscan los siete pies al gato.
Esta actitud se puso de manifiesto en la reunión de ayer, en la que quedo patente la "clase" de este imputado en un proceso judicial, por vulnerar el derecho de los trabajadores y al parecer no escarmienta.
Ahora se descuelga con un nuevo incumplimiento de convenio, indicando la imposibilidad de cumplir con los acuerdos que firma, que por otra parte no es problema de los trabajadores ya que se trata de un asunto pactado entre dos partes y deberían de ser cesados todos los responsables de firmar algo, al parecer, por encima de sus posibilidades. Nosotros le vamos a hacer, por las buenas y por las malas, que abone con creces lo que nos están sisando.
El impacto psicológico que supone para los trabajadores que les están atacando de esta manera nos puede llevar a otra desgracia como paso con el Compañero J. Luis, por lo que instamos a que mantengamos la calma y si veis que es imposible solicitéis ayuda médica antes de cometer cualquier tontería, entendemos que hay situaciones que sobrepasan lo humanamente aguantable y requieren una corrección sanitaria.