jueves, 18 de febrero de 2010

ACLARACION

Bueno, a estas altura de la película todos conocéis lo que se esta fraguando. También queremos que se conozca lo que nos ha llevado a esa situación, que no es mas que una simple estrategia de convencer que la solución no pasa por amagar ni por dar un simple cachete.
Es cierto que la desconvocatoria se podría tomar como un signo de debilidad, como también se puede tomar por la opinión publica como un síntoma de responsabilidad, ahí ganamos un punto..el resto del partido se juega de tu a tu, apostando fuerte y demostrando a la ciudad que los únicos a los que acusar en caso de llegar a la huelga es a los responsables políticos de la empresa, nunca a los trabajadores.
 Al margen de todo esto y como suele ser habitual, seréis vosotros los que en ultima instancia y en voto secreto, lo que decidáis en ultima instancia la continuidad o no de la acción planteada por los sindicatos.
A partir de hoy, encontraremos la ofensiva de la empresa, ofensiva ya iniciada y que tendrá como objetivo la reducción del margen de actuación económico de los trabajadores...en este punto es donde debemos pensar que...hoy son unos euros (que al final tendran que pagar obligados por los jueces) y mañana sera los puestos de trabajo fijos.......Animo compañeros y firmeza para defender nuestra empresa de los expoliadores.