jueves, 29 de octubre de 2009

EL TIEMPO QUE TODO LO PUEDE

A ver Marchenita, por un lado dices que la sociedad Desevilla solucionara los problemas de las empresas que en ella se engloban, que aumentara la posibilidad crediticia y luego dices que "pa los trabajadores ni agua", luego vas y te lo crees ¿de verdad eres tan ingenuo? ¿De verdad te crees que para que hagas lo que ya intentaste en el pasado con otra empresa van a colaborar los trabajadores? ¿De verdad te crees que puedes hacer otro chanchullo económico para financiar la publicidad "partidista"? !!lo llevas claro!!, al menos con los trabajadores de Tussam.

Los trabajadores de Tussam te van a plantar cara y te la vas a comer ¿te crees que nos vas a dejar a los pies de los caballos para dentro de dos años y luego echarle la culpa al otro? Si tiene los cojones que dices que tienes y la empresa Tussam está en el punto financiero que tú dices y además no temes la intervención del Tribunal de Cuentas ¿Por qué no la Privatizas ya? Es evidente que no tenéis reaños suficientes para ello, y sí, este es un guante que te lanzamos desde ASC, !!ten cojones!! Los mismos que nosotros tuvimos para plantearte una huelga por enchufar por la cara a 11 "innombrables", a pesar de que a toda la opinión pública la pusisteis en nuestra contra a sabiendas que llevábamos razón, eso es la valentía de luchar por un ideario, no como tú, tu Alcalde y todos los sicarios que tenéis alrededor como quita vergüenzas de vuestras manifiestas incapacidades, esos que acosaron a un trabajador hasta la muerte, esos que ahora reniegan de los técnicos de Mercasevilla que firmaron para que no apareciesen vuestros miserables nombres.

Ahora que faltan dos años para las elecciones municipales nos encontramos con los mismos tiempos que vosotros utilizasteis para intentar desprestigiarnos de cara a las elecciones sindicales y que no conseguisteis, ahora os asaltan las prisas, ahora que no habéis conseguido amedrentarnos ni acusándonos injustamente de promotores de una Huelga en cubierta, ahora empieza otra etapa, hoy ha sido el últimos juicio y habéis mantenido de manera implacablemente injusta todo el peso de la presión aranera, no habéis dudado en llevar a un "fiel perro", ex presidente del Comité de Tussam, ex sindicalista de un "sindicato de clase" y un enchufado en esa jefatura por la cara, para que mienta de manera vil y despiadada en un juicio contra un trabajador.

No vamos a adelantaros nada mas, solo deciros que los tiempos en los que uno mantiene un paraguas solido se están acabando para vosotros, la ley, esa a la que tanto teméis y a la que miserablemente nos obligáis a recurrir de manera continua, os hará pagar todas y cada una de vuestras acciones represivas, ese tiempo está por llegar en breve, así que seguid jugando a pequeños dictadores….el Che esta en Sierra leona.