martes, 20 de octubre de 2009

EL PELOTA DEL CORTIJERO

No cabe duda, estamos de nuevo en la línea "histórica" en la que la empresa complacía, hacía y deshacía en función de intereses propios y con el ánimo de favorecer a elementos afines a según qué línea "amiga".

Todos sabemos la cantidad de conductores que tienen solicitado puestos alternativos por diferentes motivos médicos o sociales, pues bien, resulta que el Súper jefe del Área de Mantenimiento, no tiene bastante con ir de juzgado en juzgado acusando a los miembros de ASC de mafiosos que acosan a las familias de los que no están de acuerdo con ellos, de llevar una pésima gestión de los talleres y de sacar coches a la calle con uno rotulo rudimentarios confeccionados con cinta de carrocero pegada en el parabrisas de los vehículos, que ahora enchufa por la cara a un mecánico como Administrativo, sin pasar por la Comisión de Asuntos Sociales, sin tener en cuenta la Titulación y lo que es mas grave…MANTENIENDOLE EL SUELDO DE OFICIAL DE TALLER.

En este sentido tenemos que tener claro que se trata del enésimo ninguneo de los "cortijeros" hacia todos los colectivos y sino:

1º.- ¿Qué pensaran los compañeros y compañeras de Oficinas sobre que exista un Administrativo, no titulado, por la cara y cobrando más que ellos?

2º.- ¿Y un mecánico que ve como se elije entre todos a uno siguiendo "no se sabe que criterio"?

3º.- ¿Qué colaboración puede ofrecer un conductor que esta trabajado mermado de condiciones físicas a la espera de un puesto alternativo?

Las respuestas posibles que justifiquen esta decisión son francamente pocas, aunque quedamos a la espera que alguien justifique, o lo intente, esta decisión.