miércoles, 10 de febrero de 2010

NOTA DE PRENSA ASC ENVIADA HOY

Queremos comunicar a los medios de comunicación, que la empresa Tussam tiene previsto realizar una reunion en la tarde de hoy (parece ser que a las 18:00) con los sindicatos para tratar dicho Plan de Viabilidad. Desde ASC queremos mostrar nuestra sorpresa ya que a las 13 horas de hoy, aun no hemos recibido ningun tipo de comunicacion al respecto, tan solo conocemos la existencia de dicha reunion a traves de un comentario de un representante sindical del Consejo de Administración.
Todos sabemos que lo que mal empieza tiene muchas probabilidades de acabar de la misma manera y si el talante para tratar un asunto tan delicado pasa por ni siquiera realizar una citación a los sindicatos con representacion en la empresa, entendemos que todo esto obedece a una pantomima mediatica.
Ponemos en antecedentes, ya que es muy probable que en dicha reunion fantasma encontraremos sorpresas, que seguramente pasen por no dejar entrar a los representantes de nuesto sindicato (1º fuerza sindical en numero de votos) lo que dejaria de manifiesto lo expresado en el parrafo anterior.
Tambien queremos convocar a los medios de comunicacion a que esta tarde se den cita en las instalaciones de Tussam para que podamos informarles de lo que ancontezca y a la misma vez informarles de la manifestacion que realizaremos mañana jueves a las 17:00 horas.
Quedamos a vuestra disposicion para aclararles cualquier asunto que estiman oportunos.

Ejecutiva ASC