La Agrupación Sindical De Conductores quiere poner en conocimiento de la opinión pública que de nuevo hemos tenido que soportar una agresión a un conductor por parte de dos energúmenos.
Queremos recordar que hace poco más de un mes volvimos a sufrir dos agresiones tras las cuales convocamos un paro que fue suspendido ante el compromiso de la empresa Tussam y del alcalde de Sevilla de accionar por nuestra seguridad.
Hoy ha quedado de manifiesto que ese compromiso ha sido una farsa OTRO BURDO ENGAÑO DEL GERENTE y que de nuevo nos han dejado a los pies de los caballos, dado que no ha cumplido ni uno solo de los compromisos ni hay intención de cumplirlos.
Desde ASC manifestamos nuestra profunda repulsa ante estos engaños a los que nos ha sometido el gerente de Tussam y el Alcalde de la ciudad, esperando que cualquier medida que tomemos al respecto sea entendida desde la comprensión por la ciudadanía y con la misma repulsa ante los engaños del gerente y los políticos.
Por último no queremos dejar pasar que al margen de jugar con la seguridad de los conductores, también juegan con la seguridad de los usuarios del tranvía al no reparar elementos que afectan a la seguridad directa de las unidades.