miércoles, 7 de febrero de 2018

ORDENACIÓN CONTENEDORES AVDA. PINO MONTANO

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: ORDENACIÓN CONTENEDORES AVDA. PINO MONTANO

Sevilla, 07 de febrero 2018

   Se está dando la circunstancia que el acceso a la parada Avda. Pino Montano (Las Almenas), dirección barrio, se satura debido al estrechamiento y pérdida de un carril ocasionado por el estacionamiento de vehículos y los contenedores de basura.

   Como puede comprobar en la fotografía adjunta, los contenedores tienen sus correspondientes espacios para su ubicación pero se encuentran ocupando el carril derecho de la citada avenida.

   También si se prohibiera el estacionamiento en el tramo de dichos contenedores a la parada de autobús se conseguiría una mayor fluidez y no se vería mermada la velocidad comercial de las líneas afectadas.

   En base a ello, le instamos a que comunique a los responsables de LIPASAM para que ubique los contenedores en sus espacios correspondientes y le solicitamos que imparta las instrucciones oportunas para que el departamento correspondiente se ponga en contacto con la Delegación correspondiente encargada de señalizar la prohibición de estacionamiento.

   Sin más, y esperando resuelva en positivo a lo solicitado apostando por un mejor servicio y velocidad comercial, reciba un cordial saludo.