martes, 6 de febrero de 2018

REUNION CON C´s



Lo avanzamos esta mañana, hoy hemos mantenido una reunión con C´s para tratar, como con el resto de grupos políticos, para tratar cuestiones de futuro, contrato programa y convenio colectivo, etc.
 
El planteamiento de este grupo, va en la línea de lo planteado por el resto y sin duda supone de facto que la mayoría de los grupos políticos caminan por unos derroteros muy diferentes los del PSOE, lo que es sumamente extraño teniendo en cuenta que el actual Alcalde se manifestaba en los mismos términos hace poco más de dos años y sobre todo que el resto de grupos, lejos de jugar demagógicamente con este tema, plantean cuestiones totalmente coherentes, lógicas y realizables, sin sesgo, una de ellas; que los trabajadores recuperen su poder adquisitivo lindando los impedimentos legislativos.

Como no podía ser de otra manera, tenemos que dar fe de la predisposición encontrada, vemos positivo el nivel de detalles que sobre otras cuestiones  menores hemos concretado, así como su predisposición a la elaboración de un contrato programa de consenso.

En relación a las privatizaciones nos han manifestado su apuesta por una Tussam publica, informándoles por nuestra parte de las intenciones de privatización de las taquillas de feria, las reparaciones en talleres ajenos a Tussam, etc., manifestándonos interés por el detalle de estas.

Poco más, de nuevo queda de manifiesto que en el Ayuntamiento, quienes no quieren que Tussam y sus trabajadores sean perseguidos o maltratados, son PP, IU, Participa y C´s,….y no solo lo manifiestan así, sino que están en disposición de concretar un documento de compromiso para que en el futuro siga siendo así…el PSOE siguen viendo en nuestras acciones un ataque y chispazos de actuaciones por impulsos para ponernos así como “los inestables” y por lo tanto recluidles en el ostracismo.

Entendemos que es normal que el PSOE este molesto con nuestras acciones, no en vano quizás no esté acostumbrado a que le lleven la contraria, de ahí que prefieran otros compañeros de viaje a nivel sindical. Con esta nueva acción comprobaran que no solo no trabajamos a impulsos ni con intenciones de dar la patada en las espinillas de manera gratuita, sino que además cuando tenemos que decirlo, lo hacemos, no necesitamos que se nos acusen de ser “porculeros” de manera gratuita …