miércoles, 16 de marzo de 2016

BADÉN ENDÉMICO



DE: EJECUTIVA ASC 
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: BADÉN ENDÉMICO

Desde hace ya varios años le estamos solicitando que reparen y suavicen el badén de paso de peatones que está en la calle Jerusalén y que afecta a los usuarios, conductores y vehículos de las líneas B3, 21 y 20. 

Somos conscientes de que a la nueva Gerencia le puede resultar que esta reclamación es nueva y es por lo que lo ponemos en su conocimiento, informándole de que este asunto ha sido solicitado varias veces, tratado hasta en la Comisión de Seguridad y Salud, que los responsables de la empresa están al tanto, siendo los mismos de la anterior Gerencia y que han contestado a nuestros escritos de que iban a realizar las gestiones para subsanar este problema.

Hasta el día de hoy no se ha realizado ninguna actuación ni para suavizar el badén ni reparar la zanja que está delante y que es el problema principal para el físico de los usuarios y conductores así como para la mecánica de nuestros vehículos. Lo puede comprobar en la foto adjunta en la que se aprecia perfectamente las secuelas que dejan nuestros vehículos.

Por lo que solicitamos que imparta las instrucciones oportunas para que de una vez se actúe sobre este badén y se repare. 

Sin más y esperando de dé una solución a este asunto a la mayor brevedad posible, reciba un cordial saludo.


Sevilla a 16 marzo de 2016