miércoles, 25 de febrero de 2015

RESULTADO DE LAS ELECCIONES EN LA EMT MADRID

Como podréis leer más abajo, los compañeros de Plataforma Sindical de Madrid, han vuelto a ganar las elecciones en la EMT.
        El resultado de volver a tener un comité de empresa fuerte se volverá a ver en los próximos años, como se lleva viendo desde que accedieron al mismo.
        Los sindicatos que componemos la CST y que estamos o hemos estado en una situación mayoritaria en los comités y hemos tenido el aployo de los trabajadores, hemos demostrado que con este tipo de sindicalismo, que difiere de otros básicamente por huir de posiciones serviles y clientelares, se ha convertido en unas de las pocas alternativas que actualmente hay dentro del panorama nacional.
        Madrid, Zaragoza, etc., son muestras de ello, aquí en Sevilla también lo hemos demostrado, pero aun nos queda mucho camino y mientras más trabajadores nos apoyen mas avanzaremos…diluir la representatividad en organizaciones parasitarias, serviles o clientelares, como algunas de las que tenemos en Tussam, no hace más que debilitar el movimiento obrero y dificultar el trabajo de los que habitualmente plantamos cara.

        Desde aquí reiterar nuestra enhorabuena a los compañeros de Plataforma Sindical.