viernes, 25 de julio de 2014

CINISMO Y SUS CÓMPLICES...GERENTE DIMISIÓN!!!

Somos la empresa mejor valorada dentro de los servicios del Ayuntamiento, nuestro gerente nos envía un mensaje de felicitación y hace hincapié en la profesionalidad de los conductores.
Mientras parece que deja medrar a sus anchas a los trepas por oficinas y talleres puteando a los conductores con el beneplácito de la parte clientelar de las secciones sindicales, pónganle ustedes el nombre.
Parece claro que mucho te quiero perrito, pero pan poquito, a tenor  de que tenemos que judicializar las interpretaciones de la empresa en conceptos que casi solo atañen a conductores. De nuevo el gerente que tantos aplausos nos da permite a las alimañas que puteen literalmente a los conductores.
El culmen del cinismo lo tenemos en unos horarios, y van cuatro años desde que esta el nuevo gerente, que poco o nada tienen que ver con la realidad de lo que demanda la ciudadanía y los propios conductores, es decir, si la encuesta la realizasen en época estival central seguro que la valoración sería otra por parte de los ciudadanos, pero que deja de manifiesto que si algo funciona bien en la empresa son los conductores.

No cabe duda que estamos ante dos amenazas…o el gerente es sumamente idiota provocando a esta sección sindical con ataques e incumplimientos de convenio colectivo o es rematadamente idiota permitiendo que los individuos, de claro corte político contrario al color actual de Ayuntamiento, realicen interpretaciones claramente provocativas contra los derechos de los conductores. En cualquiera de los caso estamos ante una alfombra roja tendida al sindicato mas pancista y clientelar que hay en Tussam como cómplice indispensable de esta trama, habida cuenta los antecedentes políticos de este están claramente vinculado con el poder anterior, pero con un hándicap negativo en su  contra…en pocos meses vamos a ver si es más efectivo calmar a las fieras encerrándolas y dándole con un trozo de carne salada o por el contrario darles su espacio para que se puedan ganar dignamente el pan de cada dia…se acerca la gran decisión…semáforo en colorado es parar….semáforo en verde es vía libre…que tome nota el gerente y sus secuaces.