jueves, 9 de diciembre de 2010

NOMINAS NO DIVULGADAS

Es de recibo que procuremos que los trabajadores, sea cual sea su categoria o retribución, puedan exponer sus versiones de cualquier hecho de los que sean acusados. Los controladores aéreos están siendo sometido a un acoso mediático similar al que sufrimos nosotros entre 2007 y 2010 y por mas que intenten explicar su versión de los hechos, casualmente como nosotros con datos y documentos irrefutables, son sistemáticamente atacados por la prensa pesebrera que no da un solo argumento demostrativo de que lo que publican es verdad.
Seguramente cuando los tribunales den la razón a los controladores y el estado de alarma se haya aplicado, por primera vez en la democracia, de una manera ilegal y por asuntos no contemplados en la legislación. Entonces seguramente los políticos pretendan matar al mensajero, culpabilizandolo como ha hecho Guillermo Gutierrez en la querella que le tenemos planteada desde ASC.
Para nosotros sería una gran alegría que el poder judicial frenara en seco a todos los políticos que se creen con el derecho a la barra libre sobre la ciudadanía, olvidando que el feudalismo, afortunadamente, esta erradicado en Europa,o al menos eso es lo que creíamos.
Si visitáis este enlace podreis comprobar cuan ruin es aquel político que miente descaradamente para hostigar a los trabajadores, sí, sí,  que tienen un pedazo de sueldo y que son una profesión cuasi inaccesible, pero nadie puede discutir la responsabilidad que tiene su trabajo y  los requerimientos académicos que se requieren para la misma, pero sobre todo que las condiciones laborales de los susodichos son fruto de negociaciones libre y legales entre dos partes, ellos y AENA, casualmente esta ultima ha pasado de tener, en 2008, beneficios a llegar a acumular una deuda de 600 millones de euros.
Tenemos que pensar también que los sindicatos de clase, esos que representan, según ellos, a todos los trabajadores independientemente de su profesión o categoria, han hecho mutis por el foro, en otra muestra mas de sumisión al gobierno en contra de unos derechos pactados por la representación legal de los trabajadores y la dirección de AENA.....OTRA PASADA POR EL FORRO MAS....