domingo, 19 de diciembre de 2010

DESPROPÓSITO MEGALÓMANO.

Hoy domingo 19 de diciembre se ha hecho realidad el mayor sueño, del peor Alcalde, con diferencia, que ha tenido esta ciudad esta ciudad.

Hoy el dilapidador de las arcas municipales, el arruinador de TUSSAM , el alcalde con más imputaciones delictivas a gente de su confianza; uno ya ha pisado el trullo, el precursor de la mayor intentona privatizadora de servicios municipales, el que le gusta viajar en jet privados pagados por empresarios amigos, por fin HA INAGURADO LOS CHAMPIÑONES

ha inaugurado un mercado medio construido, con los albañiles pegando martillazos un domingo por la mañana, con un coste para el bolsillo de los sevillanos de más de 100 millones de euros, casi tres veces lo presupuestado, pero sus bemoles tenían que cortar una cinta y el la ha cortado .

En la parte que nos corresponde como trabajadores de TUSSAM, tenemos que decir que una representación de NUESTROS eventuales, o mejor dicho, los eventuales de casi siempre y otros compañeros de la empresa, también los de casi siempre, han participado en el evento junto a cerca de 1000 trabajadores del Ayuntamiento, principalmente los de la limpieza de colegios.

Como nos tiene acostumbrado El Alcalde champiñonero, al ver que la comitiva de recibimiento no era de su agrado, ha optado por su archiconocida opción B, o sea, puerta trasera, dentro del coche, con los cristales arriba y a toda pastilla para entrar y no tener que dar la cara.

No contento con esto, además en una intentona para acallar los gritos ( por cierto, se ha escuchado uno que cantaban los asistentes que decía "" GORDITO FERNANDEZ, CLIENTE DEL COLORES, GORDITO FERNANDEZ, CLIENTE DEL COLORES"" sin entender a que se referían ¿conoce alguno de vosotros el significado de este grito de guerra? Sí es así nos gustaría que nos iluminaseis, por favor) han traído una banda de tambores y trompetas para amenizar el acto. Era de risa: gritaban los trabajadores y pon pon pon tarari tarari tarari para acallarlos. Sencillamente patético.

Os hacemos esta crónica detallada, porque a la hora en que la escribimos, AUN no se ha hecho ninguna mención de la concentración de trabajadores en las ediciones digitales de la prensa; os recuerdo que había casi 1000 personas. Ya sabéis la frase aquella de "los periódicos de hoy, sirven para liar pescado mañana" y si además no reflejan lo acontecido, pues mejor para la canalla.

Sirva este resumen, para además de hacer hincapié en que el despilfarro de ese megalómano proyecto, junto con los otros más de 100 millones de € del tranvía, y lo que se < ha perdido en MERCASEVILLA y muy posiblemente en TUSSAM> son causa mayoritaria de la situación económica ruinosa del Ayuntamiento y que ahora los lameculos como el calvo de nuestras entretelas bajeras, quieren hacernos pagar a los trabajadores.

También sirva para recordaros que hay 88 compañeros eventuales en el paro, en una situación límite para muchos de ellos.

Mandarles desde aquí un abrazo y recordaros que siguen acudiendo a la Plaza Nueva todos los jueves para pedir que se cumpla lo acordado.