miércoles, 3 de noviembre de 2010

RECORDATORIOS BREVES

IMPAGOS: recordamos por tercera vez que continuamos concentrándonos de manera simbólica, por los impagos, en Plaza Nueva, todos los martes  y  jueves de 10 a 12 horas  ! te esperamos !
CALEFACCIONES: Como todos los años y antes de que empiece el frío, recordamos a todos los conductores que es recomendable y conveniente que revisemos las calefacciones de los vehículos cuando nos hagamos cargo de los mismos y empezar a dar parte para que las vayan a arreglando, si es que están inoperativas. Se antoja imprescindible vuestra colaboración para facilitar la tarea a los compañeros del taller.
CASETILLAS DE ESTANCIA: A pesar de que reiteradamente hemos comunicado las incidencias que vienen dándose en relación a las casetillas de estancias y los aseos, parece que los responsables del departamento correspondiente hacen oídos sordos. En el día de ayer solicitamos a la dirección de la empresa que tomase medidas, bien a través de la empresa encargada del mantenimiento o bien a través del Departamento de Varios. Si no atienden este último llamamiento buscaremos otras formulas para que se subsanen dichas deficiencias.
NOTA DE PRENSA: Transcribimos literalmente la nota de prensa enviada el pasado mes: Queremos informar a los medios de comunicación que se está produciendo un caos en la prestación del servicio a los usuarios debido a un fallo,  desde el día de ayer, en el sistema de ayuda a la explotación de Tussam del que ni los conductores, ni los mandos intermedios de la empresa tiene culpa alguna, ni posibilidad de corregir la situación, dado que esto está controlado por una empresa privada. Ante esto, los trabajadores queremos pedir disculpas a los usuarios por las molestias que se les estén causando esta situación ajena a nosotros y esperamos a su vez que el Presidente de la empresa y Concejal de Movilidad tome cartas en el asunto y corrija esta situación a la mayor brevedad posible.
Sevilla 3 de noviembre de 2010