viernes, 12 de noviembre de 2010

NUEVA PLATAFORMA, TU PLATAFORMA....

Comunicamos a todos los trabajadores de Tussam que en el dia de hoy y ante los continuos ataques de la direccion de la empresa, con su presidente al frente, la falta de pagos, asi como los retrasos en los mismos, hemos constituido una plataforma conjunta con Asociaciones de vecinos y estudiantes, abierta al resto de colectivos que quieran sumarse, para defender un transporte de calidad, publico en gestion y explotacion y con financiacion de las instituciones publicas.
Esta iniciativa conforma una herramienta util para contrarestar los ataques de la empresa y es presisamente ahora cuando los trabajadores tenemos que demostrar que el actual adormecimiento solo obedece a una invernacion para coger fuerza....
Desde ASC no dudamnos que los trabajadores de Tussam demostraran de nuevo y al igual que en otras ocasiones que son cuiudadanos comprometidos y fruto de ello asistiran, junto a sus familiares, a los actos que convoquemos desde la citada plataforma.
Como primer acto y de una manera simbolica, vamos a convocar una marcha el proximo dia 17 de noviembre a las 18:00 horas y que recorrerá las calles de Sevilla desde Glorieta de los Diez Mandamientos hasta las puertas del Ayuntamiento.
OS ESPERAMOS....LUCHA POR LO TUYO....EL RESTO DE COLECTIVOS SOCIALES TE APOYAN...¿LES VAMOS A DECEPCIONAR?