domingo, 20 de diciembre de 2009

PRIMER ASALTO…CALENTAMIENTO

En primer lugar hemos de felicitar a todos los compañeros que se dieron cita en el día de ayer en la inauguración de la línea que el Ayuntamiento pretende MANGAR a los trabajadores de Tussam y a los vecinos de Triana y que servirá para que los bandoleros tomen nota que es lo que les avecina.

Aunque la presencia de casi doscientos cincuenta compañeros en un principio puede parecer insuficiente, hemos de tener en cuenta que la cita se realizo un día antes y de boca en boca, de hecho ni siquiera los responsables del mangazo esperaban ningún tipo de acontecimiento.

Existe un dato que entendemos de especial relevancia a la hora de analizar todo este sinsentido. Ese dato no es más que la extrañeza que esos responsables políticos que se pavonean a la mínima de cambio, que se hacen la foto cada vez que pueden, que apuestan por la Sevilla sostenible, de las personas y demás memeces inventadas por seudos-progresistas del tres al cuarto, no a apareciesen en Triana el día de la puesta en marcha de tan "acertada" decisión que según ellos es demanda de la mayoría de los vecinos de Triana, de la mayoría de los sevillanos….si asi es…¿Por qué no se hacen la foto ahora? ¿Por qué si el Alcalde es vecino de Triana no ha aparecido para ver la "satisfacción de sus convecinos"?..Está claro que el Concejal de Movilidad no iba a aparecer…entendemos que creáis que pueda ser por cobardía, y que también puede ser por egoísmo…!como a él no le afecta! , pero seguramente sea porque entiende que es una cosa natural, dada su arraigada ideología "progresista", que a un barrio se le asalte de la noche al día y amanezca patas arriba, les quite a los vecinos de Triana la línea 43 con tres buses y, por arte de Billy birlo-¿Qué? La convierta en una nueva (C7), de un solo bus, que encima es un micro y que además se lo da a una empresa privada que casualmente tiene conexión con el Concejal amigo suyo que es el mismo que incumplió el acuerdo con el personal laboral del Ayuntamiento y que se da la circunstancia que esa empresa solo pone el conductor (eso sí…repetimos…cobrando 1000€ por 10 horas de trabajo) dedo que los vehículos son de Tussam y además las averías de los mismos las arregla Tussam…toma derroche de gestión y de políticas de izquierdas.

Dicen por los mentideros que esta decisión ha puesto de uñas a varios Concejales del mismo partido del "ínclito progresista", entre ellos al de Triana. También dicen que el otro partido "de izquierdas" ha mandado hasta una nota de prensa mostrando su rechazo a la medida del "ínclito progresista"….¿a que coñ… esperan para tomas medidas contundentes? ¿y el Alcalde? ¿Hasta cuando ve a dejar que ciertos individuos sigan hundiendo la ciudad para tener una salida política? ¿Por qué se han gastado 10000€ en un concierto para contrarrestar a quien le exige al Alcalde que cumpla su palabra sobre la Mezquita y ahora parece que no le publican ni una sola nota de Prensa?...lamentable….

Ha llegado la hora de los trabajadores, ahora si nos van a escuchar. Hace unos años estos bandoleros se aprovecharon y dividieron a los sindicatos para poder hacer lo que llevan haciendo más de un año. Afortunadamente esos compañeros a los que engañaron parecen que ven con claridad que el problema no era una supuesta falta de diálogo y responsabilidad de ASC, si no algo más profundo que es estos momentos estamos en disposición de contrarrestar…Ahora somos más, somos todos, somos mejores y además tenemos la razón..Por TU futuro:

!!ACUDE A LAS MANIFESTACIONES!!

DIA 22 A LAS 11 HORAS EN EL ALTOZANO…………..DIA 29 A LAS 11 HORAS EN DIEGO. M. BARRIOS