miércoles, 30 de diciembre de 2009

ÉXITO DE MOVIMIENTO….SINDICAL

 


Sin mas dilación es hora que nos felicitemos todos por la gran demostración de unidad y cohesión que existe en la plantilla de Tussam, especialmente entre conductores y mecánicos, tras el éxito claro y rotundo de la movilización de hoy que, seguramente, hará que los responsables políticos hayan tomado nota de con quien se juegan los cuartos…una muestra de cordura y solidaridad a la que no se puede achacar el mas mínimo incidente…cuestión que tal vez tenga mucho que ver con el hecho de que esta movilización ha estado coordinada por la Policía Local y no con ese operativo dirigido por el conocido como "bigotones" de los "anti" que en vez de limitarse a que no hubiese incidentes, se jactaba de provocar a los trabajadores.

Evidentemente no podemos dejar de pasar por alto la ausencia masiva de los conocidos "guardasilbatos"…¿Dónde coño estaban si era la movida por la tarde?...ellos sabrán, nosotros solo podemos dar al César lo que es del César…cuatro…los de siempre, menos uno…para ellos…!!!chapó!!! …para el resto…carbón…todo ello asumiendo el riesgo que ser tachado (estamos acostumbrados) de sectoriales.

Al margen de esta mera anécdota y desde el máximo respeto a los que sí han sentido la obligación de estar, independientemente del cometido en la empresa, hemos de estar satisfechos de la unidad….no de los supuestos "500" que han asistido según la prensa y al parecer presuntas declaraciones de ASC (en realidad dijimos 800) , si no de que los políticos tomaran buena nota de que a los trabajadores de Tussam no les para ni las inclemencias meteorológicas.

Lo que está sucediendo en 2009, es la continuidad de lo que sucedió en 2007 y que algunos dijeron que se tendría que haber resuelto con dialogo y negociación…¿ dialogo y negociación con quien? Es evidente que cuando no te dejan mas salidas que las movilizaciones es un síntoma claro de que no se actúa bajo el paraguas democrático y sí desde un prisma autoritario y fascista, casualmente no somos los trabajadores los que buscamos estos enfrentamientos y por el contrario si son los políticos, incapaces de cumplir lo que firman o les compete por ley, los que se desmarcan de sus obligaciones para cargar el muerto a lomos de los trabajadores. No sería extraño si se tratase de políticos de ideología derechista….lo extraño es que todo este ataque proviene de partidos que se presuponen de izquierdas….esos que prometen hasta meter par olvidar lo prometido después de metido…..van ….¿muchas?...apriétate los machos muchacho….ole…pareado y no somos poetas.

PD: Esperamos que no tengamos bajada de pantalones o de intensidad… ¿conoces los bueyes?
Los videos mostrados estan extraidos del articulo sobre este asunto en el blog de nuestro compañero, amigo y mejor periodista Jack Daniel´s. Queda demostrado de nuevo que la informacion independiente, objetiva y sin censura, se mantiene viva dentro de lo que puede ser su ultimo reducto, la red,...Gracias Jack.