domingo, 1 de febrero de 2009

TALANTE CONCILIADOR

De todos es conocido el talante de nuestro Vicepresidente y por ello tenemos que estar convencidos que todo lo que sale publicado en la prensa no es sino de intentos de provocación hacia esta parte de la representación de los trabajadores.
Lejos de caer en tentaciones, tenemos claro que la salida a todo este sin sentido la tenemos que poner nosotros, así lo hemos iniciado y asi hemos sido los trabajadores los únicos que hasta ahora hemos puesto de nuestra parte, primero intentando el consenso con el resto de fuerzas sindicales y después realizando reiteradas propuestas de esta parte para tranquilizar o reconducir el ambiente que ellos se encargan, una y otra vez de enturbiar fustigando las relaciones, entendiendo que ellos si tienen un claro objetivo de desprestigio hacia ASC, con la intención de eliminar los que no le dejamos que “chanchullee” a sus anchas.
Lo vamos a sentir mucho, Guillermo, ASC no va a entrar en las provocaciones que tú y tus medios de comunicación “independientes” estáis intentando realizar, todo por estas cuestiones:
1º.- Tú, Guillermo, has sido el provocador de toda esta situación, tú que has intentado desde que llegaste, ningunear lo establecido en las urnas obreras.
2º.- Tú, Guillermo, que desde que llegaste, has duplicado el déficit de nuestra empresa y no por reivindicaciones de los trabajadores ¿Cómo lo vas a justificar si el único ahorro que has tenido lo has hecho “quitándole” a los trabajadores sus dineros, de manera irregular?.
3º.- Tú, Guillermo, has dicho en multitud de ocasiones que estas abierto al dialogo y a la cordura que te hemos ofrecido y a colación has realizado declaraciones acusadoras contra nuestro sindicato.
Por todo esto y entre tanto salen las sentencias correspondientes (te recordamos que el poder judicial no se puede manipular como “otros”) ASC se va a mantener fuera de tu alcance, que no lo contrario, y estamos convencidos que al final vas a pagar con crecer, todas y cada unas de las presuntas (nuestro espíritu demócrata impera a la hora de pensar que incluso, Tú, Guillermo, tengas derecho a este calificativo) falacias que estas vertiendo, y sí, nosotros confiamos en la justicia.
Ahora tenemos entre manos la negociación del Convenio Colectivo, y quien sabe que otras sorpresas, por eso estas declaraciones, lejos de tener solo un sentido personal, tiene un sentido laboral consistente, PRETENDEN QUE AHORA SEAMOS BUENOS PORQUE CREEN QUE NOS IMPORTA LAS OPINIONES PERIODISTICAS DE UN PUÑADO DE ESTOMAGOS AGRADECIDOS, !! Lo tienes crudo, Guillermito!! Nosotros solo estamos dispuestos a retomar el dialogo con personas que tengan un talante progresista, dialogante, respetuoso, y hasta el momento, tú, has demostrado lo que has demostrado y además todos los sindicatos pensamos lo mismo, por mucho que te empeñes en maquillar. Solo esperamos que esos progresistas respetuosos y dialogantes que abundan en tu partido, tomen el toro por los cuernos y vayan haciendo un “limpia” en tu partido y te manden a donde te mereces por meritos propios (¿te acuerdas de los Taxistas, La Policía Local, Boliden, y tantos y tantos conflictos creados por ti? ¿Todos eran unos “fuera de la Ley como acusas a ASC? ¿Siempre tienes razón?) de otro modo estamos ante una estrategia manida y absurda de pretender que ahora los trabajadores paguen el pato de tu manifiesta incapacidad gestora (los datos son los datos ¿o también tiene la culpa ASC?) y si no tragamos dejarnos, ante la derecha, en una situación difícilmente sostenible desde el punto de vista económico, para luego acusar a esa derecha de privatizaciones. SEVILLA 1 DE FEBRERO DE 2009….ASC ADVIERTE QUE EL VICEPRESIDENTE DE TUSSAM, GUILLERMO GUTIERREZ, PRETENDE DILAPIDAR LA ECONOMIA DE TUSSAM PARA FINANCIAR, DIOS SABE QUE, Y QUE LUEGO LOS TRABAJADORES LO PAGUEN O QUE LA DERECHA PRIVATICE EL SERVICIO…Dos objetivos claros…Mantener a raya a los sindicatos “no controlables” en caso de ganar las elecciones…..y en caso contrario, tener argumentos para criticar luego a la derecha, en cualquier caso, siempre existe la posibilidad de reflexion por parte del Vicepresidenten, nosotros seguimos abiertos al dialogo en cualquiier caso..