martes, 24 de febrero de 2009

MANIFESTACION DE LA ASAMBLEAS DE COMITES Y DELEGADOS


LLAMAMIENTO A OBREROS, JORNALEROS, ESTUDIANTES Y A TODA LA SOCIEDAD EN GENERAL


La Asamblea de Comités de Empresas, Delegados y Trabajadores de Sevilla realizamos un llamamiento a obreros, jornaleros, estudiantes y a toda la sociedad en general, para movilizarnos el próximo día 28 de febrero.

Los patronos han iniciado, con todos los instrumentos del Estado, una agresión sin precedentes contra la clase obrera. En pocos meses los despidos se cuentan por cientos de miles, y se prevé que lleguen a superar los cuatro millones durante el año 2009. La precariedad en el empleo alcanza cuotas jamás conocida en las últimas décadas.

Desde el Gobierno y los partidos parlamentarios se sugiere la reducción del gasto público que significa la reducción del subsidio de desempleo, recortes en la sanidad, déficit en las enseñanza (Plan Bolonia), etc…

A la vez, las arcas públicas financian a la Banca con más de treinta mil millones de euros, dinero suficiente para paliar las necesidades de las familias sin ingresos durante más de diez años.

Ante esta situación, la Asamblea de Comités de Empresas, Delegados y Trabajadores de Sevilla realizamos un llamamiento a la unidad, a la lucha contra la agresión del capital y por la transformación de la sociedad.


¿Refundar el capitalismo? ¡¡¡No más engaños, construyamos otra sociedad!!!


MANIFESTACIÓN DIA 28 DE FEBRERO - 12, 00 H

DESDE LA BARQUETA HASTA EL ARCO DE LA MACARENA

FUENTE:http://asambleacomites.blogspot.com/