jueves, 14 de abril de 2016

SERVICIO FERIA

DE: EJECUTIVA ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: SERVICIO FERIA


   Sevilla a 14 de abril de 2016


        Estamos detectando que el servicio de feria esta dimensionado de manera que no está siendo todo lo efectivo que debiera.
        En primer lugar y tal como ocurre desde hace años, el servicio en los barrios deja mucho que desear, pero en este año lamentamos muy mucho que a pesar de la cantidad de mandos (no habituales) en la calle, no se haya detectado que el servicio del Charco de la Pava esta sobredimensionado encontrándose prácticamente los vehículos vacios y que dichos vehículos podrían ser utilizados para reforzar los servicios ordinarios de dichos barrios.
        En el mismo orden de cosas indicarle que el servicio especial de Feria está tardando más de 25´en realizar el trayecto Prado-Feria. La ausencia del carril reservado, del que otros años hemos dispuesto, es determinante en este asunto.
        Por ultimo indicarle o reiterarle nuestra propuesta de que se elimine el servicio especial del Prado y que esos recursos se destinen a las líneas de barrio, trasladando estas de su terminal desde Prado a Virgen de Lujan.
Si mas más y a la espera de que se acceda a lo solicitado, reciba un cordial saludo.