martes, 19 de abril de 2016

RESPUESTAS DE LA EMPRESA TARIFAS AEROPUERTO

Siguiendo las instrucciones del director de Relaciones Institucionales, le comento las acciones realizadas al respecto así como las que se van a llevar a cabo.

El pasado 11 de abril se contactó con el director adjunto del Consorcio de Turismo de Sevilla (englobado en Contursa) para comentar el problema de la información errónea que se estaba dando sobre las tarifas del servicio Aeropuerto a través de webs privadas. De esta forma, se le han remitido todas las tarifas de TUSSAM y han sido distribuidas a:

-Aeropuerto.
-Asociación de Hoteles.
-Asociación de Agencias de Viajes.
-Asociación de guías turísticos.
-Asociación de Hosteleros.
-Diferentes puntos de información turística.

Asimismo, se ha revisado la información existente en el poste parada del Aeropuerto, así como en el interior del autobús. Si bien ya están expuestas las tarifas, se va a realizar una pegatina específica con las tarifas del servicio Aeropuerto que situaremos en el exterior de la mampara, cerca de la expendedora, y sin restar visibilidad al conductor-perceptor.

Por otra parte, se va a imprimir 15.000 ejemplares del folleto con las tarifas y recorrido del servicio Aeropuerto, en el que se ha añadido información que incide sobre la validez de un solo día del billete de ida y vuelta. Los folletos se pondrán en los autobuses del Aeropuerto así como en puntos turísticos y de Atención al Cliente.


Sin otro particular, reciba un cordial saludo.