viernes, 1 de abril de 2016

TE GUSTA LA CARNE PILOPITROPICA EN BARRA....Y LO SABES !!!

Los inútiles, aprovechados, estómagos agradecidos y otras malas "yerbas" son habituales en esta puta empresa.

Si es cierto que pensareis ¿ya estamos con las palabras malsonantes, los insultos y los tacos?...pero en esta ocasión no se trata de eso, simplemente son descripciones de acciones que pueden inferirle a los ejecutores la calidad de la adjetivación utilizada.

Antes de entrar en el bando “sindical”, vamos con la empresa;

Como seguramente leísteis la semana pasada, los dos “abogados” miembros del Tribunal de Examen de la convocatoria de conductores quedaron más que en evidencia, solo y simplemente con los datos que dimos.
No cabe duda que si unos “iletrados”, como nosotros, dejan públicamente en evidencia a unos “letrados”, los primeros corren el riesgo de sufrir toda la ira de los dioses al menos hasta la tercera generación…En Tussam puede llegar hasta la cuarta.

Pues esto es lo que pasa en determinada dirección…ya están buscando la venganza….la persecución a los allegados…donde dije digo, digo Diego…retraso en las soluciones….nada nuevo bajo el sol, sobre todo viniendo de parte de determinadas personas.

Las cacicadas de determinados individuos llegan al punto de que incluso se discrimina a una de las Asociaciones de Jubilados en relación al reparto de las entradas de la caseta de feria, obligando a todos los jubilados a pasar por la asociación de esquiroles…algo ciertamente lógico atendiendo a su calidad de esquirolaje….como es evidente, desde el comité de empresa se ha solicitado que se eliminen estas discriminaciones y en cualquier caso; o a las dos asociaciones o a ninguna…recordemos lo que dice el convenio al respecto.

De la jefatura de operaciones ya ni hablamos, putean hasta los supervisores porque le reclaman sus derechos.

Ahora vamos a la parte sindical….Nos parece lamentable como algunos sujetos se dedican a publicitar solicitudes a toro pasado y cuando desde ASC ya se ha realizado la petición….pero no tienen cojones que publicarlo con fecha y hora….más que nada para saber si somos nosotros los “torpes” o son ellos, aunque en determinados casos vienen con meses de “retraso”.

No hace mucho, atendiendo a determinadas actuaciones reptilianas,  ya publicamos como la capacidad de arrastre ante los políticos de algunos les llevo incluso a apropiarse de solicitudes y proyectos de ASC en materia de servicio exprés, evidentemente utilizando eufemismos…que también fueron usurpados a determinados políticos….una muestra clara de lo que son.

Hoy nos hemos sorprendido cuando la empresa nos ha hecho llegar unos “detallitos” de merchandising indicándonos que hay alguna organización que los ha solicitado para dárselo a los compañeros de nuevo ingreso. La empresa con buen criterio, en este caso, ha decidido que esa posibilidad sea para todos, aunque nosotros pasamos olímpicamente de utilizar esta táctica de “captación de clientes”, como si fuesen una excursión comercial de jubilados, y preferimos que nuestro hacer sea el que lleve al trabajador a decidirse.
La prueba palpable de este tipo de historias la hemos tenido durante estos últimos dos días, en el que hemos observado con cierto estupor como determinadas puertas sindicales han estado inusualmente abiertas asaltando literalmente a los compañeros de nuevo ingreso cuando recogían su vestuario. No vamos a criticar este tipo de actuaciones, habida cuenta que hay quienes su limitada e insulsa acción sindical no les permite crecer si no es a base de regalitos, pasaditas de manos por el lomo y otros regalos porcinos.


Como veis, nada nuevo bajo el sol….pero no os imagináis como disfrutamos recordándolo de cuando en cuando… aunque a veces y a tenor de la miopía sindical que existe en determinada parte de la plantilla nos generan dudas sobre si lo decimos en demasiadas ocasiones y ya no vende…al fin y al cabo vivimos en la era del “salvame” en la que es más importante vestir bien, tener buen cuerpo aunque la persona no valga un duro…¿tu cuanto vales?...¿tu como mides?.

FELIZ VIERNES...A REPTILES Y A HIENAS