jueves, 25 de noviembre de 2010

IMPRESENTABLES.COM

Como ya vaticinábamos, "fuentes municipales" vuelven a utilizar la prensa pesebrera para atacar al colectivo de trabajadores de Tussam.
A parte de sacar a la prensa sus intenciones del convenio colectivo, nos sorprenden con hablar de las horas sindicales ¿Por qué? Simplemente porque no aceptamos que las negociaciones de la Comisión Negociadora del Convenio se realicen fuera de ese foro, claro que al Gerente a lo mejor le parece bien que negociemos en la redacción del Diario de Sevilla y que además paguemos nosotros los gastos, ¿sí?, pues va a ser que no, gerentucho, mira:
  1. El Convenio lo tienes paralizado tu desde hace ocho meses porque no aceptaste que D. Manuel del Valle fuese Presidente de la mesa, ni querías pedir una terna al CARL, simplemente querías que aceptásemos al anterior, por cojones,…claro, los sindicatos tan incoherentes y costosos no aceptaron imposiciones ¿verdad?.
  2. Ahora vienes con las prisas y la cicatería, la misma que te empuja a racanear sin asumir lo que te IMPONE la legislación vigente, que no es más que convocar a TODA la Comisión Negociadora para tratar lo que Tú te empeñas en destruir…a pesar de todo, los sindicatos, esos incoherentes y costosos, estábamos dispuestos a que te ahorrases liberar, según el Estatuto de los Trabajadores, a 12 personas y solo nos conformábamos con cuatro, es decir, una tercera parte…tu, gerentucho, en tu aparentemente despreciable falta de respeto a la legislación (tienes más de 400 frentes abiertos en lo Social y algunos en lo penal, dentro del cual no contamos los presuntos antecedentes que al parecer emanaron en su día de algún altercado ferial) no tienes otra cosa que lanzar a la prensa que estamos pidiendo que nos regalen las horas para "comprar el periódico", lamentable.
  3. El convenio no se negocia sin garantías y sin ajustarse a la ley, pero sobre todo no se negocia con impresentables que desprecian lo que marca la ley, cueste lo que cueste ¿o es que acaso dejamos de pagar impuestos porque son muy altos? ¿o acaso pretende también que no se aplique la Ley de Prevención de Riesgo laborales porque es costosa para la empresa? ¿o es que acaso también este sujeto reniega de lo que el actual Alcalde prometió en la campaña y en relación a la implantación de las 35 horas en las empresas públicas?.
Nuestra organización no aceptara imposiciones ni presiones mediáticas, apostara por el futuro de nuestra empresa y apostara a que se aclare y se acuerde antes de las elecciones, pasando por la exigencia de cumplimiento de lo que han acordado en el Pleno del Ayuntamiento ¿o acaso tampoco pretenden cumplirlo?, desde ahí y pasando por la garantía del empleo, como acordó el Presidente en la reunión de Feria, ¿o acaso tampoco piensa cumplirlo? Y por supuesto una financiación adecuada y suficiente….con ese marco, estaríamos dispuestos a buscar puntos de encuentros….sin ello, mal asunto y se prevé una campaña calentita si alguien no lo remedia.