miércoles, 3 de septiembre de 2025

EMISIÓN EN DIRECTO....INFORMACIÓN PARA MUCHOS, TELEPREDICACIÓN PARA POCOS....PARTICIPA

 MAÑANA JUEVES DIA 4 DE SEP. A LAS 10 DE LA MAÑANA RECUPERAMOS LAS EMISIONES INFORMATIVAS EN DIRECTO A TRAVÉS DE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

PARA LOS QUE SOIS MAS NUEVOS EN ESTA EMPRESA OS DIREMOS QUE, AL CONTRARIO DEL SILENCIO Y/U OCULTISMO EXISTENTE EN EL ELENCO SINDICAL, ASC MANTIENE EL INTENSO NIVEL DE INFORMACION Y PARTICIPACIÓN QUE FORMA PARTE DE NUESTRO PROPIO ADN.

SI MAÑANA PINCHÁIS AQUI PODRÉIS PARTICIPAR A TRAVÉS DE NUESTRO CHAT CON PREGUNTAS O ACLARACIONES SOBRE LO QUE ESTEMOS EXPLICADO, PO LO QUE NO SE CONVIERTE EN UN MERO CANAL UNIDIRECCIONAL SINO QUE SE FUNCIONA COMO UNA MINI ASAMBLEA GENERAL CON PARTICIPACIÓN DIRECTA.

OS ESPERAMOS MAÑANA A LAS 10 HORAS…CONÉCTATE Y PARTICIPA, SOLO ESTANDO INFORMADO PUEDES MATAR LOS RELATOS CON DATOS.

!!STOP TRANVIA!! USUARIOS Y TRABAJADORES EN RIESGO GRAVE

 A:  DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC


ASUNTO: PARALIZACIÓN DEL SERVICIO DE METROCENTRO

 

            Como puede observar en las fotografías adjuntas, desde noviembre del año pasado tenemos una vía del tranvía rota (la vía 2) a la altura del cambio de agujas cercano a la parada nº 3000.

 

            Esta situación supone un riesgo grave e inminente para trabajadores, usuarios del servicio y usuarios de las vías por peligro de descarrilamiento.  

 

Se da la circunstancia agravante de que la zona donde está la rotura es una zona de apoyo para cambio de vía, soportando todo el peso de la unidad más el del público.

 

La solución aportada por la empresa, en lugar de reparar la grave avería es la de colocar un cartel reduciendo la velocidad, como ha hecho con la zona del poste arrancado en otro accidente.

 

Además de lo anterior, la empresa, ha eliminado los servicios de incidencias para los descansos periódicos establecidos para reducir los riesgos por conducción por monótona, incrementándose por otra parte la presión de la empresa para con los conductores de tranvía, precisamente por unas reducciones de velocidad artificiales que, como hemos dicho, solo es solución para mantener el servicio, pero con un riesgo grave e inminente para la seguridad del mismo.

 

Sin más, solicitando la paralización del servicio hasta que se subsane la grave avería indicada.