jueves, 6 de octubre de 2016

SOLUCIONES ASC 6/10/2016

En contestación a su escrito de 04/10/2016, ASUNTO: “AUTOBUSES TURÍSTICOS”, le informo que hemos dado traslado a la Delegación de Movilidad, agradeciéndoles el interés mostrado y la información al respecto.

En contestación a su escrito de 19/07/2016, ASUNTO: “PAPELERAS”, le informo que la ubicación de las papeleras se trató en la Comisión de Prevención. En aquellos modelos en los que las características del vehículo lo permiten, se definió su ubicación en el seno de la Comisión. Asimismo, el Presidente de la Comisión nos informa que se acordó incorporar este elemento como un requerimiento para las empresas encargadas de carrozar los nuevos vehículos.

En contestación a su escrito de 25/08/2016, ASUNTO: “COORDINACIÓN DE ÁREAS”, le informo que, tras analizar el proceso formativo desarrollado con motivo de las dos últimas incorporaciones provisionales a puestos de controlador, se ha detectado la necesidad de identificar exigencias formativas de dicho puesto de trabajo, establecer por escrito un itinerario formativo, y seleccionar personas que asuman la actividad de formación y reciban formación para ejercer como formadores para todos los casos de las nuevas incorporaciones. El Departamento de Desarrollo Profesional se encuentra trabajando en el diseño de los itinerarios formativos y en la selección de formadores.

En contestación a sus escritos de 11 y 12 de agosto de 2016, ASUNTO: “ASUNTOS SOCIALES”, le informo que el Sr. Director Gerente ha manifestado en varias reuniones mantenidas con los Representantes de los Trabajadores su disposición a revisar la vigente regulación de la Comisión de Asuntos Sociales, al objeto de regular de forma más precisa, la provisión temporal de plazas por parte de personas que tengan limitada de forma temporal su capacidad física, intelectual o legal para el desarrollo de su trabajo habitual. Actualmente nos encontramos trabajando en esta cuestión.

En contestación a su escrito de 06/09/2016, ASUNTO: "A VUELTAS CON LA FORMACIÓN”, le informo que el vídeo sobre cómo elaborar un parte de accidente es una píldora informativa. Es una actividad divulgativa que trata de contribuir a hacer más fácil el desarrollo del trabajo por parte de los conductores-perceptores. El vídeo es información y no integra ninguna actividad formativa.
La empresa nos dice que todos los videos no tenéis que verlos ni aplicar lo que en ellos se reproduce…Repetimos, no estáis obligados a hacer nada de lo que en ellos se reproduce, es más, os invitamos a hacer todo lo contrario…es nuestra aportación divulgativa


En contestación a su escrito de 29/09/2016, ASUNTO: "ASEO AVDA. ANDALUCÍA REGULACIÓN LÍNEA 5", le informo que la incidencia en la cisterna quedó resuelta el pasado lunes, 03/10/2016.