lunes, 3 de octubre de 2016

SOLUCIONES ASC 03/10/2016

En relación a su escrito de 22/09/2016 ASUNTO “SUCIEDAD EN LOS VOLANTES” le informo que se va a proceder a una revisión de los volantes de los vehículos y a la sustitución de aquellos cuyo estado de deterioro así lo exija. Del mismo modo le comunicamos que se va a continuar implementando medidas al objeto de evitar las consecuencias que usted detalla en su escrito.

En contestación a su escrito de 22/09/2016, ASUNTO: “LIMPIEZA Y REPOSTADO”, le informo que una vez recopiladas las tareas, no se ha encontrado ninguna de las que realizan que no deban ser realizadas por personal de la Sección.

En contestación a su escrito de 20/09/2016, ASUNTO: “PARADA DIEZ MANDAMIENTOS”, le informo que hemos dado traslado a la Delegación de Parques y Jardines, solicitando la poda de los árboles que rodean la parada a la que se hace referencia.

En contestación a su escrito de 15/09/2016, ASUNTO: “SEMÁFORO PUERTA OSARIO”, le informo que una vez comunicada la incidencia a la Delegación competente, ésta quedó solucionada el 26 de septiembre.

En contestación a su escrito de 19/09/2016, ASUNTO: “CERRADURAS DE LAS ESTANCIAS”, le informo que en breve van a empezar a repartirse nuevas llaves entre el personal de Operaciones con una estructura distinta a la habitual: plana en lugar de dentada para que con la fricción de su uso no se deterioren y dejen de funcionar. Una vez que se haya finalizado el reparto en su totalidad, se procederá al cambio de todas las cerraduras.

 En contestación a su escrito de 09 y 26 de Septiembre de 2016, ASUNTO: "ASEOS DE MAGDALENA" Y ASEO PLAZA DE LA MAGDALENA", le informo que la incidencia de la cerradura del aseo se ha comunicado en varias ocasiones a la empresa responsable de su mantenimiento, argumentando ésta que el problema existente se debe al deterioro de las llaves. Durante el día de hoy se ha comprobado que con los dos tipos de llaves que puede tener la plantilla sí funciona la cerradura, aunque también se le ha hecho una puesta a punto a ésta, incluyendo una mejora de sus elementos de fijación.

Respecto a la posibilidad de que se realice parada junto al aseo de la calle San Pablo (Magdalena), se solicitó a Movilidad un “Excepto TUSSAM” junto a la señal de prohibido parar. No obstante, desde el lunes 19 de Septiembre la línea 40 vuelve a circular por la Av. Alvar Núñez, por lo que los conductores que presten servicio en ella pueden utilizar el aseo situado en dicha avenida.

Por último, el pasado 27 de septiembre se realizó fumigación con tratamiento anti cucarachas y raticida en las siguientes zonas:

-       c/San Pablo (Magdalena)
-       Utrera Molina
-       Avda. Andalucía (Los Arcos)
-       Avda. Kansas City (frente a Media Markt)
-       Puerta Osario
-       Prado de San Sebastián
-       Puerta Jerez
-       Plaza del Duque
-       Ponce de León
-       Barqueta
-       Plaza del Duque

-       Ponce de León
-       Barqueta