martes, 4 de octubre de 2016

REGULACIÓN DE LA LANZADERA

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: REGULACIÓN DE LA LANZADERA

4 de octubre de 2016


La implantación de la nueva lanzadera de la Cartuja requiere de una rectificación urgente en materia de regulación.

Como podrá comprobar en la foto adjunta, la parada de regulación de la Cartuja, debido a la reordenación de los aparcamientos, provoca que cuanto estamos regulando, se obstaculiza la circulación del Camino de los Descubrimientos.


Es evidente que la solución técnicamente más efectiva, sería eliminar las plazas de aparcamiento paralela a la citada regulación. Tenemos claro que la falta de plazas en dicha zona generaría algún que otro malestar, por esas circunstancias le solicitamos que se modifique la parada de regulación estableciéndola en la parada inmediatamente anterior; Americo Vespucio.

Mientras que se solucionan este problema y dado que los usuarios que cogen el bus en dicha zona son conocedores de los horarios reales de salida y que dichos horarios no se pueden cumplir por razones objetivas de cumplimiento de la normativa en materia de Seguridad Vial, le solicitamos que se impartan las instrucciones a través de un aviso para que los conductores regulen en la parada anterior efectuando la salida de la misma con un máximo de dos minutos de adelanto sobre la hora prevista de salida real de la actual parada de regulación.


        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.