lunes, 17 de junio de 2013

HORARIOS IRREALES

DE: MIEMBRO DE LA COMISION DE EXPLOTACION POR ASC.


A: DIRECTOR GERENTE


Sevilla a 16 de junio de 2013.


        
         Hemos detectado que los horarios planificados para la temporada actualmente en vigor no se ajustan a las necesidades. En la mayoría de las líneas los tiempos de vuelta y semivuelta no están confeccionados de una manera real y se planifican en muchos de los casos de manera que incluso en vacio son imposibles de realizar.
         Entendemos que desde los despachos se jueguen con cifras y estadísticas para elaborar horarios, pero reiteramos que son demasiados años cometiendo los mismos errores y demasiados años sin que nadie ponga remedio a esta situación.
         Nos consta que desde Planificación, a la hora de confeccionar horarios,  no se consulta en ninguno de los casos a los que estamos al frente del servicio (los que vamos uniformados, conductores, supervisores, controladores y jefes de trafico), ni siquiera al jefe del departamento. Atendiendo a esas circunstancias en imposible que se pueda realizar una planificación adecuada dado que no conocen las peculiaridades del servicio real y solo atienden a números que en la mayoría de los casos están mimetizando incompetencias endémicas de los responsables.
         Ante esta circunstancias le solicitamos que se revisen los horarios y que a partir de la fecha, a través de la Comisión de Explotación, se repasen las temporadas ante de su entrada en vigor y con la suficiente antelación como para que se puedan subsanar los errores que se detecten.
        
         Sin más reciba un cordial saludo.


                                                                                           Isidro A. Fdez.